Mucho más que una preparación
Este sábado 4 de junio, en la Iglesia Central Buenos Aires (Argentina) se realizó un concierto meditado de Pentecostés, a cargo del Coro y Orquesta Estables de la INA. Entre los 826 invitados se contó con la presencia del Apóstol Mayor, los Apóstoles de Distrito, Ayudantes Apóstol de Distrito de todo el mundo, y los Apóstoles y Obispos de la Iglesia regional Sud América.

