Servicio Divino de entresemana
Este miércoles estamos invitados a compartir un nuevo Servicio Divino en nuestra comunidad.
Este miércoles estamos invitados a compartir un nuevo Servicio Divino en nuestra comunidad.
Este fue el mensaje del cuarto Servicio Divino dominical del mes.
Ya podemos acceder a la versión online de nuestra revista Comunidad Regional de noviembre.
El domingo 16 de noviembre de 2025, los fieles de la iglesia Sarandí celebraron su 70° aniversario. Compartieron la hora con el Apóstol de Distrito Enrique Minio acompañado del Apóstol Pedro Ramis y Dirigentes de Distrito.
Artigas es una ciudad ubicada en el extremo norte de Uruguay. Allí, la iglesia Ayuí celebró el sábado 8 de noviembre el Servicio Divino de su 50° aniversario. Visitó la comunidad el Obispo Sergio Pereira.
El pasado sábado 8 de noviembre el Apóstol Néstor Manzelli realizó un Servicio Divino para niños en la comunidad Granadero Baigorria, ubicada a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina).
Este fue el mensaje del segundo Servicio Divino dominical del mes.
El pasado fin de semana se celebró en la INA Sud América el último Servicio Divino en ayuda para los difuntos del año. En esta ocasión, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en dos comunidades de Bolivia. El sábado 1 de noviembre visitó la iglesia El Torno y al día siguiente, compartió la hora junto a los fieles de Sirari.
Esto es lo que tienen en común los siervos fieles, las vírgenes prudentes y los talentos confiados: la respuesta de la parábola del juicio de las naciones. Cómo podemos encontrarnos con Dios ya hoy.
El domingo 26 de octubre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst y el Obispo Diego Batista, presidió un Servicio Divino en Florencio Varela Nº 1 (Argentina).
Este fue el mensaje del Servicio Divino en ayuda para los difuntos.
Si el ser humano quiere beneficiarse de la bondad de Dios, debe escuchar a Dios. Jesús dijo en una ocasión: “Debéis escuchar la palabra de Dios, pero debéis escuchar de la manera correcta”. Fuente: nak.org