Noticias

Publicada el Viernes 15/03/2024

Cristo, nuestro ejemplo

El domingo 10 de marzo, dos iglesias de Buenos Aires (Argentina) compartieron el Servicio Divino junto a invitados poco habituales. En La Plata Nº 4, sus fieles recibieron la visita del Apóstol Néstor Manzelli y en Boca, presidió la hora el Apóstol Herman Ernst, acompañado del Obispo Sergio Pereira y dirigentes de distrito de Uruguay.

AMPLIAR

Publicada el Martes 12/03/2024

¡Servir con amor!

El sábado 9 de marzo, el Apóstol de Distrito Enrique Minio realizó un Servicio Divino para colaboradores del área de enseñanza en la iglesia Las Catonas (Buenos Aires, Argentina). El encuentro fue transmitido en directo a los países de habla hispana.

AMPLIAR

Publicada el Martes 12/03/2024

Preparar el corazón para la oración

En el camino hacia la meta una herramienta fundamental es nuestra oración a Dios; es “el respirar del alma” (Catecismo INA 13.1). ¡Orar funciona! Pero… ¿qué sucede si hay obstáculos en el corazón? Fuente: nac.today

AMPLIAR

Publicada el Viernes 08/03/2024

"Hasta los cielos"

El domingo 3 de marzo se celebró en la INA Sud América el primer Servicio Divino en ayuda para los difuntos de este año. En este festivo marco, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Apóstol Néstor Manzelli y el Obispo Javier Ávalos, ofició el último fin de semana en iglesias del sur de Paraguay.

AMPLIAR

Publicada el Jueves 07/03/2024

Fe y amor a Dios (parte II)

A continuación, la segunda mitad del informe sobre la visita del Apóstol de Distrito Enrique Minio a comunidades de Brasil.

AMPLIAR

Publicada el Miércoles 06/03/2024

Fe y amor a Dios (parte I)

Durante el último fin de semana de febrero, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado de los Apóstoles José Bonaite, Reinaldo Milczuk y Herman Ernst, realizó tres Servicios Divinos en distintas iglesias de Brasil. El viernes ofició en el estado de Mato Grosso del Sur y el domingo en San Pablo.

AMPLIAR

Publicada el Viernes 01/03/2024

Tiempo de pasión

Los Servicios Divinos de marzo en gran medida se relacionan con la Pasión de Jesús.

AMPLIAR

Publicada el Viernes 01/03/2024

Creer apasionadamente

Se acerca la Pascua... y los Servicios Divinos del mes de marzo muestran el camino hacia ella: se trata de misericordia y solidaridad, comunión y reinado, así como de modelos y precursores. Una visión general del “Tiempo de Pasión”. Fuente: nac.today

AMPLIAR

Publicada el Jueves 29/02/2024

Lo que define nuestra vida

Durante el tercer fin de semana de febrero, el Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó las dos comunidades nuevoapostólicas ubicadas en el municipio de San Pedro (Buenos Aires, Argentina). Tres conceptos fueron la clave de la prédica en los Servicios Divinos: fe, esperanza y amor.

AMPLIAR