
Tercer domingo | La comunión de los creyentes
Este domingo, el Padre celestial nos llama a un nuevo encuentro frente al altar.
Este domingo, el Padre celestial nos llama a un nuevo encuentro frente al altar.
La celebración del Día de Agradecimiento fue el marco ideal para que tres iglesias de Buenos Aires (Argentina) festejaran sus aniversarios de inauguración: Ciudadela, Laferrere y Martinto.
En el marco de las celebraciones por el Día de Agradecimiento, el Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst, acompañado del Apóstol Claudio Videla, presidió dos Servicios Divinos en Santiago de Chile. Los festivos encuentros se realizaron el sábado 4 de octubre en La Florida y al día siguiente en la iglesia Marín.
Este fue el mensaje del segundo Servicio Divino dominical del mes.
Durante el último fin de semana de septiembre, dos comunidades de la INA Sud América celebraron aniversarios. En Uruguay, los fieles de Florida festejaron los 75º años de la iglesia. Asimismo, en Monte Quemado (Argentina), los hermanos y hermanas conmemoraron los 25 años de la inauguración.
El domingo 28 de septiembre, jóvenes de Argentina compartieron una jornada y Servicio Divino en el predio Don Bosco. Los Apóstoles Omar Piñeyro y Pablo Basso, junto al Obispo Oscar Fernández, estuvieron presentes y acompañaron a la juventud durante las actividades.
Este fue el mensaje del Servicio Divino de Agradecimiento.
El domingo 28 de septiembre, la iglesia Villa Domínico, en Buenos Aires (Argentina), fue sede de un concierto a cargo del Coro y Orquesta Estables de la INA Argentina.
Este año fuimos convocados a colaborar principalmente en tareas relacionadas al acondicionamiento y limpieza de nuestras iglesias. Aún están previstos distintos encuentros en las comunidades. ¡Todos somos bienvenidos a participar!
En el primer Servicio Divino de octubre celebramos el Día de Agradecimiento. Somos convocados a expresar nuestro agradecimiento a Dios con palabras y acciones.
Has sido llamado a hacer el bien, algo que quizá sea más fácil en tiempos en los que se puede disfrutar de lo bello y lo bueno. A algunos no les va tan bien, quizá tengan preocupaciones por su salud, por sus hijos, por su familia, quizá tengan problemas económicos o laborales. Y, sin embargo, todos hemos sido llamados a hacer el bien.
Durante el tercer fin de semana de septiembre, fieles de Paraguay compartieron dos festivos encuentros junto al Apóstol Néstor Manzelli. El sábado 20, ofició en Asunción Nº 1 y al día siguiente, presidió un Servicio Divino con Santo Sellamiento en Fernando de la Mora.