Noticias

Publicada el Lunes 06/04/2020

La expectativa correcta

Coincidiendo con el Domingo de Ramos, el 5 de abril fue realizado en la INA Sud América un Servicio Divino en español, para las comunidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, y en portugués para las comunidades de Brasil. En este espacio, compartimos un resumen del servir en español, del Servicio Divino realizado por el Apóstol de Distrito Enrique Minio.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 04/04/2020

Domingo de Ramos

El domingo 5 de abril tendremos la posibilidad de compartir nuevamente un Servicio Divino de palabra para toda el área de la INA Sud América: en español para los países de habla hispana y en portugués, para Brasil.

AMPLIAR

Publicada el Viernes 03/04/2020

"Uma mensagem de nossos Apóstolos"

"Un mensaje de nuestros Apóstoles", en nuestro idioma. En el video que compartimos en esta noticia los Apóstoles José Bonaite y Reinaldo Milczuk, de Brasil, dedican unas palabras a los fieles.

AMPLIAR

Publicada el Jueves 02/04/2020

Nuestro hogar, la casa de Dios

“Hoy es el último Servicio Divino que vamos a tener hasta que la situación mejore…”. Aquel miércoles 18 de marzo de 2020 en la INA Sud América, se difundía este anuncio en las distintas comunidades, en atención a las disposiciones gubernamentales en cada área. Una atmósfera un poco triste rodeaba el altar. Pero junto a esta novedad, llegaba otra que traía consuelo: en los próximos domingos se celebrarían Servicios Divinos de palabra, por Internet.

AMPLIAR

Publicada el Martes 31/03/2020

Próximos Servicios Divinos de palabra

Con relación a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Iglesia Nueva Apostólica Sud América continuará realizando, hasta nuevo aviso, Servicios Divinos de palabra con transmisión por Internet.

AMPLIAR

Publicada el Lunes 30/03/2020

Comunión con el Señor

El domingo 29 de marzo fue realizado un nuevo Servicio Divino de palabra para la INA Sud América, en este caso por el Obispo Leonardo Berardo acompañado por el Obispo Claudio Videla. En esta nota, el enlace para descargar un resumen del servir.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 29/03/2020

Comunidad Regional, ¡ya disponible!

También la palabra escrita es un medio que nos permite estar en comunión y recibir de Dios consuelo, fuerzas, sabiduría y todo lo que nos ayuda a fortalecer nuestra fe.

AMPLIAR

Publicada el Viernes 27/03/2020

Servicio Divino online

Nuevamente podremos vivir un Servicio Divino a través de Internet. La cita es el domingo 29 de marzo. Compartimos el link de acceso y el anuncio en imagen para compartir.

AMPLIAR

Publicada el Jueves 26/03/2020

Desde casa, llevar la palabra

Con el objetivo de que en estos momentos especiales ningún fiel quede sin recibir el contenido de los Servicios Divinos, todos somos invitados a colaborar en una tarea voluntaria.

AMPLIAR