Primer Servicio Divino 2026
El domingo 4 de enero viviremos el primer Servicio Divino del año.
El domingo 4 de enero viviremos el primer Servicio Divino del año.
El lema del año 2026 “No temas, ¡solo cree!” nos exhorta a no desanimarnos ni dejarnos ganar por el temor, incluso en tiempos difíciles, sino a confiar en Dios, en su fuerza y ayuda.
El domingo 28 de diciembre de 2025, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst y el Obispo Javier Ávalos, presidió el último Servicio Divino del año en la iglesia Fernando de la Mora (Paraguay).
Vivimos en un mundo que nos desafía: disputas y un tono áspero en la sociedad, y muchas voces en las que Dios apenas aparece. El miedo podría determinar fácilmente nuestras acciones: divide, inquieta y lleva a plantearnos la pregunta: ¿Cómo seguirá esto?
Para el año 2026, el lema que nos dio nuestro Apóstol Mayor es: "No temas, ¡solo cree!". Tal como es habitual, la INA Sud América preparó este año una imagen representativa.
El miedo y la incertidumbre caracterizan estos tiempos. El Apóstol Mayor lo contrarresta con una cita de Jesús para el nuevo año, promoviendo la confianza, la fe y la seguridad.
El 21 de diciembre de 2025, último domingo de Adviento, en la Iglesia Central Buenos Aires (Argentina) tuvo lugar un concierto del Coro y Orquesta Estables junto a coros de juventud de algunos distritos.
Este fue el mensaje del último Servicio Divino del año.
Ya podemos acceder a la versión online de Comunidad Regional de diciembre, la última edición del año.
El 25 de diciembre de 2025, el Apóstol de Distrito Enrique Minio celebró la Navidad junto a 168 fieles en la iglesia Palermo (Buenos Aires).
Este fue el mensaje del Servicio Divino de Navidad.
Un mensaje del Apóstol de Distrito Enrique Minio y del Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst, para la Navidad 2025 y el giro de año.