Noticias

Publicada el Jueves 15/08/2019

“Un maravilloso pastor del rebaño de Cristo”

Con estas palabras caracterizaba el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider al Apóstol de Distrito Raúl Montes de Oca en su alocución de pase a descanso, ocurrida en el marco del Servicio Divino oficiado en la ciudad de San Pablo (Brasil) el domingo 4 de agosto de 2019. Compartimos un video de esos instantes.

AMPLIAR

Publicada el Viernes 09/08/2019

Orquesta sinfónica juvenil, en concierto

El viernes 9 de agosto la Orquesta Sinfónica Juvenil de la INA ofreció un concierto en la denominada Casa del Bicentenario de Avellaneda (provincia de Buenos Aires).

AMPLIAR

Publicada el Domingo 04/08/2019

En tu santa morada

El miércoles 7 de agosto, el Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó la iglesia Berazategui N°2 (Buenos Aires). Compartieron la hora los Apóstoles Guillermo Canessa, Jorge Franco y Gerardo Zanotti, además del Obispo Claudio Videla y dirigentes de distrito.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 04/08/2019

Ser veraces

En la iglesia Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el domingo 4 de agosto un Santo Sellamiento que fue oficiado por el Apóstol Gerardo Zanotti. Participaron fieles de las comunidades Pilar, Del Viso, Tortuguitas, Grand Bourg, junto a tres comunidades de la provincia de Entre Ríos.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 04/08/2019

¡Ven, todo está preparado!

Luego de su paso por Bolivia, el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider ofició el domingo 4 de agosto en la ciudad de San Pablo (Brasil) ante una concurrencia de 474 hermanos y hermanas. Una hora especial en la que el Apóstol de Distrito Raúl Montes de Oca fue colocado en descanso ministerial, luego de más de 47 años de actividad en la Obra de Dios.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 03/08/2019

Llega a Bolivia el Apóstol Mayor

El viernes 2 de agosto de 2019 el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider visitó por primera vez la ciudad de La Paz, en Bolivia, realizando un Servicio Divino acompañado por los Apóstoles de Distrito Raúl Montes de Oca (Bolivia-Brasil), Enrique Minio (Argentina) y Rainer Storck (Alemania). También por el Apóstol Guillermo Canessa (Argentina).

AMPLIAR

Publicada el Domingo 28/07/2019

"Volver a casa también es bueno"

El pasado domingo 27 de julio, el Apóstol de Distrito Raúl Montes de Oca (de la Iglesia Regional Brasil y Bolivia), realizaba su último Servicio Divino en la comunidad de Colonia Suiza, Uruguay. Para el primer fin de semana de agosto, está previsto su colocación en descanso después más de 47 años como portador de ministerio.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 21/07/2019

25° Aniversario en Brandsen

El domingo 21 de julio un total de 95 participantes se congregaron en la iglesia Brandsen (Buenos Aires) para celebrar el 25 aniversario desde su inauguración. La hora fue presidida por el Apóstol Gerardo Zanotti, acompañado por el Obispo Ruben Ramos y dirigentes de distrito.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 21/07/2019

En tu reino, bajo tu gracia

Ubicada en el “Municipio G”, que ocupa una amplia área de la zona centro-norte de la ciudad de Montevideo, la comunidad De Luque recibió el sábado 20 de julio al Apóstol Herman Ernst, el Obispo Edgardo Méndez, los seis Ancianos de Distrito y catorce (de los quince) Evangelistas de Distrito de la Iglesia Nueva Apostólica en Uruguay. Al día siguiente el Apóstol oficiaría también en la comunidad San José.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 21/07/2019

Córdoba y San Luis junto al Apóstol de Distrito

Del martes 16 al domingo 21 de julio diversas comunidades de las provincias de San Luis y Córdoba (Argentina) recibieron al Apóstol de Distrito Enrique Minio, quien realizaría allí varios Servicios Divinos. Aquí, un resumen de lo vivido.

AMPLIAR