Noticias

Publicada el Domingo 16/12/2018

Concierto de Adviento

Este próximo fin de semana en Buenos Aires, tendrá lugar un concierto del coro y orquesta de la Iglesia Nueva Apostólica, en esta oportunidad, con coros invitados.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 09/12/2018

Comunión, conmemoración, confesión

El domingo 9 de diciembre la iglesia Boedo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibió la visita del Apóstol de Distrito Enrique Minio acompañado por todos los Apóstoles de Argentina y Uruguay y los Obispos Berardo, Altare y Ramos. Cada rincón de la iglesia lucía espléndido. Los fieles iban llegando temprano hasta colmar la capacidad, sumando un total de 337 presentes.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 08/12/2018

Servir y quedar fieles

El sábado 8 de diciembre de 2018 se llevó a cabo en la Iglesia Central de Buenos Aires el Servicio Divino anual para portadores de ministerio en actividad y en descanso, junto a esposas y viudas de siervos. Ese mismo día, por la mañana, había tenido lugar una Asamblea para Apóstoles y Obispos del área. El Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por los Apóstoles de Argentina y Uruguay, presidía ahora este Servicio Divino, al que asistieron 1.062 invitados y el resto de los participantes estuvo conectado por transmisión.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 02/12/2018

Guiados por la luz de la palabra

A 24 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires la comunidad de Florencio Varela Nº1 se preparaba para vivir un día de fiesta.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 02/12/2018

"¡Tú eres mi hijo amado y siempre lo serás!"

El primer fin de semana de diciembre se realizó la Confirmación en el área del Apóstol de Distrito Minio. Los jovencitos de pie frente al altar, expresaron su voto de fidelidad: "...con el serio propósito de serte fiel hasta mi fin. Amén."

AMPLIAR

Publicada el Jueves 29/11/2018

CEICA: última reunión del año

La Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas de Argentina (CEICA) celebró su última reunión del año 2018 el 29 de noviembre en la Catedral San Marón, de la Iglesia Maronita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En representación de la Iglesia Nueva Apostólica, participaron el Obispo Leonardo Berardo y el Apóstol en descanso Vicente Teti.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 25/11/2018

¿Qué nos separa de Dios?

Esta pregunta era respondida en el desarrollo del Servicio Divino realizado el domingo 25 de noviembre de 2018 en la iglesia Beccar (zona norte del Gran Buenos Aires). Allí, el Apóstol de Distrito Enrique Minio sirvió acompañado por el Apóstol Guillermo Canessa y los dirigentes del distrito 1.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 25/11/2018

Cierre del ciclo de enseñanzas 2018

El último fin de semana de noviembre se realizó el cierre del ciclo lectivo para todos los niveles de enseñanza del área. Para muchos, sería la antesala del Servicio Divino de Confirmación en diciembre.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 25/11/2018

"¡Llena con agua la tinaja!"

El domingo 25 de noviembre el Apóstol Claudio González acompañado por el Anciano de Distrito Juan Carlos Rapetti y portadores de ministerio de los distritos Bahía Blanca, Punta Alta y Coronel Suárez (provincia de Buenos Aires) realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento donde participaron las dos comunidades de Coronel Suárez, Huanguelén, Coronel Pringles y Laprida. Un total de 282 participantes, de los cuales 67 eran niños. El día sábado el Apóstol había realizado también el primer Santo Sellamiento en Puan, donde participaron además almas de Pigüé y Carhué.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 18/11/2018

“…sino que los guardes del mal”

El Apóstol Guillermo Canessa viajó a la localidad de San Rafael, en la provincia argentina de Mendoza donde estaba previsto realizar un Santo Sellamiento. También pudo compartir un encuentro con la comunidad el día anterior.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 17/11/2018

Sin importar la edad

“Todavía ustedes tienen mucho para dar”: estas palabras eran dirigidas por el Obispo Claudio Videla, al comienzo del Servicio Divino, a los miembros de la tercera edad que habían sido especialmente invitados a la iglesia Wilde Este (Gran Buenos Aires).

AMPLIAR