Juventud

Publicada el Sábado 27/10/2018

Llevar a Dios al prójimo

El Apóstol Gerardo Zanotti, junto al Obispo Fernando Altare y dirigentes de distrito, realizó un Servicio Divino de juventud el sábado 27 de octubre. ¿Junto a quiénes? A los jóvenes del Obispado Nº 2. ¿Cuántos? 403 participantes. ¿Dónde? En la iglesia Villa Ballester (noroeste Provincia de Buenos Aires, Argentina). Y ahora, un resumen de lo vivido…

AMPLIAR

Publicada el Sábado 27/10/2018

Aprovechar el tiempo

Puntualmente a las 10.30 hs del sábado 27 de octubre se dio inicio al Servicio Divino para la juventud en el Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas (Misiones, Argentina). Llegaron jóvenes de las comunidades Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Oberá, Jardín América, Garaví, Virasoro y los “locales” de Posadas. Presidió la hora el Obispo Pablo Basso y la consigna sería reflexionar: ¿Cómo aprovechamos nuestro tiempo?

AMPLIAR

Publicada el Domingo 14/10/2018

Encuentro de jóvenes de tres provincias

El domingo 14 de octubre de 2018, se desarrolló un encuentro de jóvenes procedentes de distintos puntos de las provincias argentinas de Santa Fe, norte de Buenos Aires y de Paraná (Entre Ríos).

AMPLIAR

Publicada el Domingo 16/09/2018

Cristo vive en mí, vivir en Cristo

Cientos de jóvenes de todo Uruguay volvieron a reunirse en el predio “La Caballada” (en Colonia del Sacramento) para compartir la esperada jornada anual de juventud, que tuvo como punto de partida un Servicio Divino presidido por el Apóstol de Distrito Enrique Minio el sábado 15 de septiembre. Luego seguirían talleres, juegos y un viaje en el tiempo.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 15/09/2018

Edificar con Dios

El sábado 15 de septiembre, la iglesia central Buenos Aires reunió a los jóvenes del Obispado 1 para el Servicio Divino anual de juventud. El mismo fue conducido por el Apóstol Gerardo Zanotti acompañado por el Obispo Rubén Ramos y portadores de ministerio de los distritos participantes.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 08/09/2018

Cuidar y proteger nuestro tesoro

¿Cuál es nuestro mayor tesoro? Sobre ello invitó a reflexionar el Servicio Divino para la juventud del sábado 8 de septiembre en la iglesia central Buenos Aires. Lo realizó el Apóstol Guillermo Canessa para la juventud de los Obispados 3 y 4, con transmisión satelital a los otros distritos que componen dicha área.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 01/09/2018

“Andamios”

El sábado 1 de septiembre de 2018 fue especial para la juventud del distrito 7/A. Es que luego de un largo tiempo volvían a reunirse junto al Anciano de Distrito Alejandro Caracciolo. ¿Dónde? En la iglesia Mendoza.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 01/09/2018

De la oración a las maravillas de Dios

El sábado 1º de septiembre, el Apóstol Claudio González realizó el Servicio Divino anual para la juventud en conjunto de los Obispados 5 y 6, en la iglesia central Buenos Aires y con transmisión satelital a otros distritos que componen dicha área.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 11/08/2018

Guiados por Dios, hacia su santa morada

Unos 130 jóvenes de las comunidades pertenecientes a los distritos 4, 5 y 9 de la zona metropolitana, se reunieron para un Servicio Divino celebrado el sábado 11 de agosto en la iglesia La Teja, Montevideo. Se contó con la presencia del Apóstol Herman Ernst, el Obispo Edgardo Méndez y dirigentes de distrito. Además, por primera vez cantaron juntos el Coro Metropolitano de Juventud y un coro con integrantes de diferentes localidades colonienses, sumando 55 voces en total que brindaron un hermoso marco musical.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 04/08/2018

Buscar a Dios de todo tu corazón

Solo 600 metros separan a la comunidad de Ciudadela del límite entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia homónima. En esta localidad, el sábado 4 de agosto fueron invitados los jóvenes de tres distritos para vivir un Servicio Divino en conjunto. El mismo contó con la visita del Obispo Oscar Fernández y el Anciano de Distrito Gustavo Santoro.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 04/08/2018

¡Jornada de la juventud 2019 en Uruguay!

Como fue anunciado en las comunidades del área del Apóstol de Distrito Enrique Minio, el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider visitará la República Oriental del Uruguay en 2019. Estará acompañado por los Apóstoles de Distrito Raúl Montes de Oca (Iglesia regional Brasil) y Wolfgang Nadolny (Iglesia regional Berlín-Brandeburgo, Alemania).

AMPLIAR