Juventud

Publicada el Sábado 22/12/2018

Jornada de Juventud en Bahía Blanca

El sábado 22 de diciembre, en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), se pudo vivir una jornada de juventud en un clima maravilloso, y no solamente por el día soleado...

AMPLIAR

Publicada el Sábado 15/12/2018

Jesús ha vencido

Alta Gracia es una ciudad de la provincia de Córdoba, en la región central de Argentina. En su centro, se encuentra la estancia jesuita de la época colonial que incluye una iglesia y un museo. Está a 36 km de Córdoba Capital. En esta localidad ofició el Apóstol González un Servicio Divino de juventud para los tres distritos del lugar.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 27/10/2018

Llevar a Dios al prójimo

El Apóstol Gerardo Zanotti, junto al Obispo Fernando Altare y dirigentes de distrito, realizó un Servicio Divino de juventud el sábado 27 de octubre. ¿Junto a quiénes? A los jóvenes del Obispado Nº 2. ¿Cuántos? 403 participantes. ¿Dónde? En la iglesia Villa Ballester (noroeste Provincia de Buenos Aires, Argentina). Y ahora, un resumen de lo vivido…

AMPLIAR

Publicada el Sábado 27/10/2018

Aprovechar el tiempo

Puntualmente a las 10.30 hs del sábado 27 de octubre se dio inicio al Servicio Divino para la juventud en el Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas (Misiones, Argentina). Llegaron jóvenes de las comunidades Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Oberá, Jardín América, Garaví, Virasoro y los “locales” de Posadas. Presidió la hora el Obispo Pablo Basso y la consigna sería reflexionar: ¿Cómo aprovechamos nuestro tiempo?

AMPLIAR

Publicada el Domingo 14/10/2018

Encuentro de jóvenes de tres provincias

El domingo 14 de octubre de 2018, se desarrolló un encuentro de jóvenes procedentes de distintos puntos de las provincias argentinas de Santa Fe, norte de Buenos Aires y de Paraná (Entre Ríos).

AMPLIAR

Publicada el Domingo 16/09/2018

Cristo vive en mí, vivir en Cristo

Cientos de jóvenes de todo Uruguay volvieron a reunirse en el predio “La Caballada” (en Colonia del Sacramento) para compartir la esperada jornada anual de juventud, que tuvo como punto de partida un Servicio Divino presidido por el Apóstol de Distrito Enrique Minio el sábado 15 de septiembre. Luego seguirían talleres, juegos y un viaje en el tiempo.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 15/09/2018

Edificar con Dios

El sábado 15 de septiembre, la iglesia central Buenos Aires reunió a los jóvenes del Obispado 1 para el Servicio Divino anual de juventud. El mismo fue conducido por el Apóstol Gerardo Zanotti acompañado por el Obispo Rubén Ramos y portadores de ministerio de los distritos participantes.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 08/09/2018

Cuidar y proteger nuestro tesoro

¿Cuál es nuestro mayor tesoro? Sobre ello invitó a reflexionar el Servicio Divino para la juventud del sábado 8 de septiembre en la iglesia central Buenos Aires. Lo realizó el Apóstol Guillermo Canessa para la juventud de los Obispados 3 y 4, con transmisión satelital a los otros distritos que componen dicha área.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 01/09/2018

“Andamios”

El sábado 1 de septiembre de 2018 fue especial para la juventud del distrito 7/A. Es que luego de un largo tiempo volvían a reunirse junto al Anciano de Distrito Alejandro Caracciolo. ¿Dónde? En la iglesia Mendoza.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 01/09/2018

De la oración a las maravillas de Dios

El sábado 1º de septiembre, el Apóstol Claudio González realizó el Servicio Divino anual para la juventud en conjunto de los Obispados 5 y 6, en la iglesia central Buenos Aires y con transmisión satelital a otros distritos que componen dicha área.

AMPLIAR