“¡Muy feliz cumpleaños!”
El domingo 13 de octubre, los fieles de Garín Nº 2 (Buenos Aires, Argentina) celebraron el 25º aniversario de su iglesia. El festivo Servicio Divino fue presidido por el Apóstol Claudio González.
El domingo 13 de octubre, los fieles de Garín Nº 2 (Buenos Aires, Argentina) celebraron el 25º aniversario de su iglesia. El festivo Servicio Divino fue presidido por el Apóstol Claudio González.
El último sábado de septiembre, el Obispo Leonardo Berardo presidió un Servicio Divino para adultos mayores en la iglesia Mendoza (Argentina). Acompañado del dirigente de distrito Gerardo Mancini y portadores de ministerio locales, compartieron el encuentro junto a 131 fieles.
Este fue el mensaje del segundo Servicio Divino dominical de octubre.
Este fin de semana, tres iglesias en Argentina celebraron el 25º aniversario de su inauguración en el marco del Servicio Divino de Agradecimiento.
En el marco de las celebraciones por el “Mes de Agradecimiento”, durante el primer fin de semana de octubre se llevó a cabo en los seis países del área el Servicio Divino de Agradecimiento por la cosecha.
El jueves 3 de octubre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio realizó un Servicio Divino con transmisión desde la iglesia Constitución (Buenos Aires, Argentina) para oficiantes de toda la Iglesia regional.
Este fue el mensaje del Servicio Divino de Agradecimiento.
La Obra de Dios incluye a la creación terrenal, el envío del Hijo de Dios y la renovación del ser humano.
El domingo 22 de septiembre, el Apóstol Omar Piñeyro, acompañado del dirigente de distrito Adrián Bolotra y portadores de ministerio locales, realizó un Servicio Divino en la iglesia Doce de Octubre Nº 1 (Buenos Aires, Argentina).
Este año volvemos a centrarnos en la oración. Nuestro lema es: “¡Orar funciona!”. Fuente: nak.org
Este fue el mensaje del quinto Servicio Divino dominical de septiembre.
El domingo 29 de septiembre, el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider presidió el segundo Servicio Divino de este fin de semana. Cientos de fieles de San Pablo, se congregaron en Bosque da Saúde para compartir una festiva hora junto al máximo dirigente de la Iglesia.