Martes 28/01/2025
El domingo 12 de enero, los fieles de la iglesia Monte Hermoso (Buenos Aires, Argentina) compartieron el Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio. “Jesucristo nos ha revelado al Dios que nos ama”, fue la premisa de su servir.
Decenas de fieles de la comunidad, junto a hermanos y hermanas que se encontraban de vacaciones en la ciudad, participaron del Servicio Divino el domingo 12 de enero. La hora fue presidida por el Apóstol de Distrito Enrique Minio. Lo acompañaron portadores de ministerio del distrito y la comunidad.
El texto bíblico utilizado fue Juan 1: 18: “A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”. Durante su prédica, el Apóstol de Distrito expresó que la fe es un regalo de Dios y que a partir de ella podemos reconocer la intervención divina.
“A través del obrar de Jesucristo descubrimos la verdadera naturaleza de Dios”, destacó luego el siervo. Jesús demostró cuáles eran las características de Dios: el amor, la misericordia, la perfección, su justicia y carácter eterno. “Cuando vivamos por siempre en comunión con Dios, podremos contemplar la verdadera dimensión de su amor”, señaló el Apóstol de Distrito.
Colaboraron en el servir, el dirigente de la comunidad Mario Reule y el ayudante de dirigente de distrito Pablo Crisafulli.?Participaron del Servicio Divino 48 fieles.
Monte Hermoso
Ubicada en la costa sur de la provincia de Buenos Aires, Monte Hermoso es una ciudad balnearia que en la última década viene atravesando un gran crecimiento demográfico con relación a otras localidades de la región. Su privilegiada posición geográfica hace que la costa esté en línea entre el este y el oeste. Por eso es conocida como la playa donde “sale” y se “pone” el sol.