Comunión en el Servicio Divino

Viernes 07/02/2025

El domingo 2 de febrero, el Apóstol de Distrito Enrique Minio presidió un Servicio Divino en la iglesia Potosí (Bolivia), un lugar de encuentro a más de 4000 metros sobre el nivel del mar.


“La casa de Dios es el lugar de encuentro con Él”, fue el mensaje del Servicio Divino que realizó el Apóstol de Distrito en Potosí. Su servir se basó en el texto bíblico del día, Lucas 2:22. El dirigente de distrito Calixto Tapia y el Pastor Juan Manuel Suyo acompañaron en el altar. Asistieron 30 fieles.

“Aunque en cada lugar del mundo se vivan distintas situaciones, Dios con la misma palabra alimenta y fortalece a todos sus hijos. El Padre celestial nos da la fuerza para que alcancemos comunión eterna con Él”, fue el primer sentir que expresó el Apóstol de Distrito durante su prédica.

Con relación a la cita bíblica, el siervo explicó que la comunidad es un lugar donde podemos encontrarnos con Dios. En ella el Señor nos enseña cómo podemos acceder a la salvación del alma. Por eso es importante reflexionar sobre el significado e importancia que para nosotros tiene el Servicio Divino. Cada vez que participamos de una hora en la comunidad, demostramos nuestra pertenencia al Señor.

El dirigente de distrito Tapia continuó con la prédica. Entre otras palabras, exhortó a la comunidad a fijarse como objetivo desarrollar la imagen de Cristo en cada uno. “Más allá de lo que vivamos, poco a poco podemos crecer espiritualmente”, señaló.

Luego de la hora, el Apóstol de Distrito, los portadores de ministerio acompañantes y los fieles locales, se tomaron una foto junto al altar e intercambiaron palabras y saludos.

Potosí es una ciudad ubicada al sur de Bolivia. Su importante actividad minera, la legendaria montaña “Cerro Rico”, las Termas de Tarapaya y su altura de 4090 metros sobre el nivel del mal, son algunos de sus principales características. La actual comunidad nuevoapostólica de Potosí funciona desde el 16 de noviembre del 2014.

GALERÍA