Miércoles 12/02/2025
El domingo 9 de febrero, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado del Obispo Oscar Fernández, celebró un Servicio Divino en conjunto en Francisco Solano Nº 1 (Buenos Aires, Argentina). Además de los fieles locales, participó como invitada la iglesia Francisco Solano Nº 3.
La palabra del día se basó en el texto bíblico de Salmos 138:2: “Me postraré hacia tu santo templo, y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas”.
La prédica explicó que adorar y alabar el nombre de Dios es una expresión de nuestra fe y agradecimiento. Nos acercamos al altar para dar gracias a Dios por todo lo que ha hecho en nosotros. Esto genera el deseo de servir en la Obra y entregarle el corazón. “Alabamos al Señor por lo que hizo en nuestras vidas”, mencionó el Apóstol de Distrito.
Al finalizar el Servicio Divino, los 114 fieles que se congregaron recibieron un suvenir y compartieron un refrigerio junto a los portadores de ministerio de las comunidades presentes.
San Francisco Solano es una localidad bonaerense que ocupa dos municipios: Quilmes y Almirante Brown. Se encuentra dentro del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires. Actualmente funcionan aquí cuatro comunidades nuevoapostólicas, Francisco Solano Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Nº 4.