Martes 13/01/2026
El domingo 14 de diciembre, los fieles de la iglesia Villa Gesell (en la provincia de Buenos Aires, Argentina) compartieron el Servicio Divino junto al Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst y portadores de ministerio del distrito. Uno de los conceptos centrales de la prédica fue la disposición a aceptar los cambios que Dios propone realizar en nuestro interior.
“Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe”. Las palabras de Juan el Bautista (en Juan 3:30), constituyeron la base del servir.
Juan el Bautista había sido enviado por Dios para preparar el camino a Jesucristo y dar testimonio de que era el Mesías. Cuando Jesús comenzó a predicar, Juan se alegró al ver que las personas se dirigían a Él, y por eso expresó que Cristo debía crecer y él menguar.
Jesucristo reveló a Dios como un Padre amoroso y misericordioso, transformando la imagen que las personas tenían de Dios. "Nuestro Padre es amor. Él ama y perdona al pecador, no lo quiere castigar”, expresó el Ayudante Apóstol de Distrito.
A continuación, explicó que para que Cristo crezca en nosotros “debemos estar dispuestos a hacer los cambios que Dios nos propone”. Para eso, nos llama a darle el primer lugar en nuestro corazón.
Participaron de la prédica el Dirigente de Distrito Alejandro Argüello, el Ayudante Dirigente de Distrito Martín Del Río y el Pastor Alejandro Colombani, Dirigente de la comunidad Villa Gesell.
Al finalizar el Servicio Divino, el Ayudante Apóstol de Distrito, junto al resto de los portadores de ministerio, despidieron con un saludo a los 76 invitados que habían asistido.
Villa Gesell es una de nuestras iglesias ubicadas sobre la costa del mar argentino. La comunidad celebra Servicios Divinos los domingos a las 9:30 y los miércoles a las 20:00. Su dirección es Avenida 4 Nº 319.