Una acción de amor hacia nuestro planeta

Sábado 25/06/2022

El domingo 15 de mayo jóvenes de Bolivia se reunieron luego del Servicio Divino y juntos se dirigieron al Parque Urbano Gualipo (Santa Cruz de la Sierra) para llevar a cabo distintos trabajos de limpieza en este predio público. “Una de nuestras responsabilidades como hijos de Dios es también cuidar la casa que Él nos ha regalado”, expresaron, resumiendo el sentir de la actividad.


“Sería bueno que podamos hacer una obra de amor con nuestro planeta”, había expresado una de las jóvenes. Y un pensamiento que empezó como un sentir se transformó luego en una actividad que involucró a muchos hermanos y hermanas. “En las redes sociales vimos que en otros lugares también se realizaban actividades similares. Esto nos incentivó a llevarlo adelante”, cuentan los jóvenes.

El lugar de encuentro fue la iglesia Alto San Pedro (Santa Cruz de la Sierra). Luego del Servicio Divino, varios jóvenes fueron llegando a la comunidad y desde allí se dirigieron en diferentes vehículos al Parque Urbano Gualipo. Ya reunidos en el lugar, el Primer Pastor Juan Gauna hizo la oración. Luego se dieron algunas recomendaciones y comenzó el trabajo de limpieza. Mientras tanto los jóvenes podían admirar el hermoso paisaje que regala el parque.

Después del arduo trabajo, los jóvenes recuperaron las fuerzas con una rica comida. “Muchas gracias a todos por haber estado y por haber ofrendado parte de su tiempo”, expresó el Primer Pastor en la despedida.

En sus propias palabras
Algunos de los jóvenes participantes compartieron sus sentimientos luego de la actividad.
“¡Ha sido una experiencia muy reconfortante!”.
“El hecho de ver a la juventud en actividad da esperanza y fortaleza para seguir adelante”.
“Pude sentir al amado Dios en todos los que estuvieron presentes, porque hemos realizado la tarea con amor y paciencia”.
“Entre muchas sonrisas la juventud de Bolivia también cuida el medio ambiente”.
“Siento fortaleza después de esta actividad. Hemos estado unidos y nos apoyamos mutuamente”.


Podemos encontrar más información para la juventud en la última edición de: JNA conectada

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cristo, en ti confío

Martes 27/02/2024

Jesús nos oye, nos ve y viene hacia nosotros

Sábado 27/01/2024

Seguir a Jesús

Viernes 01/12/2023

JNA Revista Octubre 2023

Sábado 28/10/2023

Revista JNA - Agosto 2023

Sábado 26/08/2023

Revista JNA - Julio 2023

Sábado 22/07/2023
VER TODAS