Junto al Obispo, en Villa Elena

Sábado 04/12/2021

El sábado 9 de octubre jóvenes de Santiago del Estero compartieron el Servicio Divino del mes junto al Obispo Fernando Altare. El encuentro comenzó a las 19 horas y se realizó en la iglesia Villa Elena.


Se congregaron jóvenes del lugar y provenientes también de Santiago del Estero -la capital de la provincia- y de La Banda. También los acompañaron dirigentes del distrito y siervos que colaboran con la juventud.

Recordemos que la palabra del mes fue Proverbios 17: 17 y nos hablaba de Jesucristo, amigo y hermano. “Como hermanos de Jesús, cumplimos con su voluntad en todo momento”, expresaba el Obispo, destacando también que Jesús es un amigo de verdad. “Él soporta nuestras debilidades y errores, nos comprende y nos ama”, subrayó. También compartió unas palabras desde el altar el Primer Pastor Jorge Tevez, quien expresó que al verdadero amigo lo solemos descubrir en las situaciones difíciles. Por eso no nos olvidamos de esa persona que estuvo con nosotros, que nos dio una palabra, nos abrazó y nos contuvo. En la parábola del buen samaritano, seguramente ese hombre herido nunca se olvidó del samaritano. Es hermoso ser ayudado, pero también es hermoso ser el samaritano y ayudar. “Ayudamos a los demás en todo lo que podamos, llevándolos en la oración y siendo misericordiosos con todos”, aconsejó.

Un momento de comunión
Cuando terminó el Servicio Divino, en las diversas comunidades se dio lugar a una charla entre siervos y jóvenes, donde compartieron algunos comentarios acerca de la palabra del día. Fue un lindo momento de comunión y compartimos acá algunas fotos enviadas por los mismos jóvenes.
En Villa Elena (Santiago del Estero), antes de volver a casa entonaron juntos el himno “Yo no encuentro lugar sobre la tierra”, despidiendo al Obispo Altare que emprendería su regreso a Buenos Aires.

Más información para la juventud, ingresando em bit.ly/JNARevista_2021Noviembre

Edición de la revista en formato PDF: bit.ly/JNARevista_2021Noviembre_PDF

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Revista JNA: enero 2022

Sábado 15/01/2022

Revista JNA: diciembre 2021

Sábado 18/12/2021

Junto al Obispo, en Villa Elena

Sábado 04/12/2021

“Mi fe siempre está allí”

Sábado 27/11/2021

Revista JNA: edición de noviembre 2021

Sábado 20/11/2021

Revista JNA conectada: ¡nueva edición!

Sábado 16/10/2021
VER TODAS