Conectados 2021

Lunes 09/08/2021

Los jóvenes de la Iglesia Nueva Apostólica Sud América pudieron disfrutar el pasado viernes 6 de agosto de 2021 de una nueva transmisión de “Conectados”. Se trata de emisiones donde los Apóstoles del área responden preguntas formuladas por la juventud.


En esta ocasión, el Apóstol Herman Ernst (de Uruguay) fue el encargado de responder preguntas enviadas por la juventud durante los meses previos a la transmisión.

Desde Buenos Aires (Argentina) y con transmisión a todos los países del área del Apóstol de Distrito Minio, la primera edición de Conectados 2021 fue conducida por el Primer Pastor Daniel Guastadisegno. "Agradecemos en primer lugar a nuestro buen Dios, por su bondad y ayuda. Pero también a los Apóstoles, que forman parte primordial de esta experiencia", fueron las primeras palabras del siervo presentador.

También participaron como entrevistadores dos jóvenes, Micaela y Denis. Junto a otros hermanos y hermanas que participaron virtualmente, se fueron planteando las distintas inquietudes que -por conexión desde Uruguay- el Apóstol Ernst se ocupó de aclarar. “Es una alegría poder estar en esta nueva instancia, donde nos podemos acercar un poco más para vivir este encuentro con la amada juventud”, expresó el Apóstol.

Las preguntas formuladas fueron tan variadas como interesantes. En esta primera parte, abarcaron distintas temáticas: ministerio de Apóstol Mayor; libre albedrío; elección de los textos bíblicos para los Servicios Divinos; culpa y pecado, entre otros. “Agradecemos a Conectados y a los jóvenes por esta iniciativa. Nos han dado la oportunidad, en este año tan particular, de poder estar en especial comunión, trabajando para el Señor y compartiendo los dones de todos. Disfrutemos siempre lo que Dios nos permite experimentar”, manifestó el Apóstol Ernst finalizando la transmisión.

Próximamente está prevista una nueva emisión de Conectados, donde otros Apóstoles invitados continuarán respondiendo preguntas de la juventud.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cristo, en ti confío

Martes 27/02/2024

Jesús nos oye, nos ve y viene hacia nosotros

Sábado 27/01/2024

Seguir a Jesús

Viernes 01/12/2023

JNA Revista Octubre 2023

Sábado 28/10/2023

Revista JNA - Agosto 2023

Sábado 26/08/2023

Revista JNA - Julio 2023

Sábado 22/07/2023
VER TODAS