¡Jesús nos llama!

Domingo 10/11/2019

El Servicio Divino de juventud del mes de noviembre tuvo como tema central el seguimiento a Cristo, tomando de ejemplo la actitud del Apóstol Pedro. Así también fue en el desarrollo de la hora presidida por el Apóstol Gerardo Zanotti, junto al Obispo Fernando Altare, en la iglesia Belgrano (provincia argentina de Santiago del Estero).


El conocido relato de cuando Jesús caminó sobre las aguas y llamó a Pedro, que estaba en una barca, fue el pasaje bíblico que encabezó este Servicio Divino. Más precisamente, la cita del Evangelio de Mateo 14: 29.
Jesús llamó a Pedro, quien al reconocer su voz, con confianza y valor descendió de la barca para acercarse hacia Él. Pero luego tuvo miedo por la fuerte tormenta y viento, entonces comenzó a hundirse. Pidió a Jesús que lo salvara y al momento Jesús extendió su mano.
El Apóstol Zanotti llevaba a una reflexión: ¿Qué vio Jesús en Pedro para salvarlo? Que a pesar de haber dudado antes de caminar sobre el agua, ya lo había reconocido como el verdadero Hijo de Dios. Entonces siguió el llamado. “Cuando Jesús nos llama, ¿nosotros escuchamos?”, preguntaba el Apóstol. “¡Él siempre nos llama!”, enfatizaba, explicando que nos da la oportunidad de cambiar para recibir la bendición. Pero es nuestra decisión seguir su llamado y priorizar siempre lo que realmente nos conviene como hijos de Dios.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Confianza y coraje

Viernes 15/11/2019

¡Jesús nos llama!

Domingo 10/11/2019

Mendoza 2019

Sábado 09/11/2019

Dame sabiduría

Sábado 26/10/2019

“Un equipo por y con Dios”

Sábado 12/10/2019

“Ei irmãozinho!”

Sábado 12/10/2019
VER TODAS