Hoy y mañana: Dios nunca cambia

Sábado 08/06/2019

El sábado 8 de junio de 2019 los jóvenes del obispado 6 en Argentina compartieron un Servicio Divino en la iglesia Villa Nueva (Buenos Aires). Los 265 invitados participaron de la hora, contando con la visita del Apóstol Claudio González y el Obispo Claudio Videla.


“¡Que vivan una hermosa tarde, llena de comunión!”. Este fue el sentir que transmitió el Apóstol apenas ingresó a la comunidad. Los primeros jóvenes con los cuales se encontró eran aquellos que desde temprano ya estaban en Villa Nueva ensayando: el coro. Subió donde ellos estaban y no fueron solo palabras las que compartió: “llegué justo”, expresó, ya que los coreutas estaban en un descanso, renovando fuerzas, tomando algo fresco y comiendo algo dulce. Ese clima distendido y de alegría se iba a percibir durante toda la tarde.
“Porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir”, era el texto del mes para la juventud, ubicado en el libro de Hebreos 13: 14.
El Apóstol comenzó su servir invitando a los jóvenes a responder juntos algunas preguntas. Les pidió entonces imaginar una foto antigua, de la familia o de los abuelos. En esa imagen se podría percibir fácilmente cómo muchas cosas habían cambiado. “¿Los cortes de pelo son los mismos? ¿La ropa es igual que ahora? ¿El color de la foto es como en la actualidad?”, preguntaba. Todas las respuestas -sin dudas- tenían un “no” como respuesta. De esta manera, se llegaba a la reflexión: “El siglo XXI ha traído muchas modificaciones. Pero lo que no cambia es Dios. Es por esto que es fundamental que podamos decidirnos y orientarnos en Él cada día”.
Al finalizar el Servicio Divino, el Apóstol, el Obispo y los Evangelistas de Distrito de los tres distritos presentes, saludaron a todos los invitados y el Apóstol felicitó al coro por el hermoso aporte musical que habían regalado.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cristo, en ti confío

Martes 27/02/2024

Jesús nos oye, nos ve y viene hacia nosotros

Sábado 27/01/2024

Seguir a Jesús

Viernes 01/12/2023

JNA Revista Octubre 2023

Sábado 28/10/2023

Revista JNA - Agosto 2023

Sábado 26/08/2023

Revista JNA - Julio 2023

Sábado 22/07/2023
VER TODAS