Jornada de Juventud en Bahía Blanca

Sábado 22/12/2018

El sábado 22 de diciembre, en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), se pudo vivir una jornada de juventud en un clima maravilloso, y no solamente por el día soleado...


La jornada se realizó en un predio que dispone de piscina, en la ciudad de Bahía Blanca. Hubo 114 participantes en total, entre jóvenes, y colaboradores de las distintas comunidades de Bahía Blanca, Santa Rosa y Punta Alta.
Nuestros jóvenes durante todo el año colaboran con mucho entusiasmo en las distintas actividades en la casa de Dios, y también recaudaron los fondos para solventar los costos para la realización de una jornada a fin de año. Así, esta jornada fue planteada para que ellos pudieran disfrutar de un día de descanso y recreativo.
Durante el día, las posibilidades eran variadas: juegos en red, un castillo inflable, piscina, entre otros. Y por supuesto, no podían faltar los los juegos de deporte al aire libre.
Para el almuerzo, el menú elegido fue "pizza libre". Durante el mismo se les proyectó un video con un deseo ambicioso para realizar una jornada de juventud especial en 2020... Todos regresaron con entusiasmo en el corazón de trabajar para esa jornada, además de los proyectos planteados para el próximo encuentro en 2019.

GALERÍA