Jesús ha vencido

Sábado 15/12/2018

Alta Gracia es una ciudad de la provincia de Córdoba, en la región central de Argentina. En su centro, se encuentra la estancia jesuita de la época colonial que incluye una iglesia y un museo. Está a 36 km de Córdoba Capital. En esta localidad ofició el Apóstol González un Servicio Divino de juventud para los tres distritos del lugar.


“Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”. Este fue el texto en el que basó su servir el Apóstol. Fue tomado de 1 Juan capítulo 3, versículo 8. La prédica se refirió especialmente a la palabra del mes, que hablaba de que Jesús venció, deshaciendo las obras del mal. El pecado trajo la separación del ser humano de Dios, la falta de comunión. Es decir, cambió la relación con Dios. Cristo fue enviado a la tierra para restablecer esa comunión con Dios y también entre nosotros. Gracias a su sacrificio, tenemos acceso a la salvación. Jesús nos enseña a resistir al maligno y nos ayuda a vencerlo: a vencer la duda, la desconfianza, el miedo, entre otras cosas.
Colaboraron en el servir los Pastores Bazán e Izaguirre y el Evangelista de Distrito Heidemann. Asistieron un total de 107 fieles, de los cuales 78 fueron jóvenes. Al terminar el Oficio se compartió un ágape entre los jóvenes de los tres distritos y los siervos allí presentes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Pedir a Dios sabiduría

Sábado 10/08/2019

En Córdoba: “Maravillosas son tus obras”

Sábado 03/08/2019

Hoy y mañana: Dios nunca cambia

Sábado 08/06/2019

Nuestro futuro

Sábado 01/06/2019

Camino a la ciudad por venir

Sábado 01/06/2019

Otra jornada, todos juntos

Sábado 16/03/2019
VER TODAS