Pequeñas cosas
“Haced esto en memoria de mí”. Una frase que escuchamos en cada festejo de la Santa Cena. El Catecismo afirma que el partimiento del pan y el agradecimiento a Dios van unidos. Por eso celebremos siempre la Santa Cena en memoria de todos los dones que hemos recibido de Dios: del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Fuente: nak.org

