Bajo el amparo de Dios, siempre

Sábado 21/10/2017

El sábado 21 de octubre de 2017 se realizó un Servicio Divino especialmente dedicado a los hermanos y hermanas de la tercera edad. En esta ocasión, en la iglesia Valentín Alsina Nº 2 (Gran Buenos Aires). Participaron miembros de las comunidades del distrito 41 y 48 a cargo de los Evangelistas de Distrito Rubén Batista y Francisco Canosa, respectivamente. Presidió la hora el Anciano de Distrito Omar Kouyoumdjian.


Un “improvisado” coro compuesto por fieles de las distintas comunidades invitadas alegró musicalmente el encuentro. El Anciano de Distrito tomó como base el texto bíblico de Salmos, capítulo 71, versículo 18: “Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, hasta que anuncie tu poder a la posteridad, y tu potencia a todos los que han de venir”.
En base a esta palabra, en el servir de los siervos se destacó la fidelidad de los hermanos y hermanas de avanzada edad, expresando a su vez que aún resta mucho por hacer para la Obra de Dios, poniendo siempre mucho amor.
El Anciano de Distrito habló de que es hermoso en la casa de Dios cuando podemos vivir la comunión. A través de la palabra podemos sentir la presencia de Dios en todo momento. El salmista se mantuvo al lado de Dios desde su juventud. También nosotros en el transcurso de los años hemos oído sus palabras y la necesidad de nuestra alma es tomarnos de ellas. Con respecto a dar testimonio de nuestra fe, recordando un concepto del Apóstol Mayor Schneider fue dicho que “no deseamos convencer a nadie, sino contagiar a todos”.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Batista y el Primer Pastor Eduardo Masset. Antes de finalizar, el Anciano de Distrito aún mencionó una pregunta: “¿Qué nos resta?”, respondiendo con seguridad: “¡Esperar al Señor!”.
Antes de despedirse, el Anciano de Distrito y los dirigentes de distrito presentes saludaron a los 57 fieles que compartieron la hora, quienes recibieron también un suvenir del encuentro.

GALERÍA