“¡El Señor nos conoce!”: encuentro y despedida en Villa Real

Viernes 31/03/2017

Una vez más frente al altar, el miércoles 22 de marzo de 2017, un total de 277 fieles daba la bienvenida al Apóstol Norberto Bianchi, que oficiaría allí, en la iglesia Villa Real (Buenos Aires). La alegría por el encuentro se entremezclaba con cierta nostalgia, dado el cercano pase a descanso del Apóstol, anunciado para el domingo 2 de abril, en el marco del Servicio Divino que oficiará el Apóstol Mayor durante su visita a Argentina.


Fue leído el pasaje bíblico de Juan 4:28-29: “Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres: Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?”.
El Apóstol en su prédica explicaba que, si bien la mujer se había acercado a ese pozo con un objetivo que nada tenía que ver con una necesidad espiritual, sino con su necesidad vital, fundamental, la de beber agua, tuvo allí un encuentro inesperado con el Señor Jesús. Esto le permitió tomar conciencia de que se trataba de alguien distinto. Y no lo entendió hasta que Él le reveló que la conocía. Nosotros queremos tener presente eso, reafirmaba el Apóstol: “¡El Señor nos conoce!”. Aun cuando vengamos altar con objetivos, metas o tan solo necesidades materiales, como le pasó a esa mujer. Esto nos conmueve y nos hace reconocer su amor hacia nuestra alma.
El Señor Jesús hizo caso omiso a los prejuicios y a las costumbres de la época. Era más importante dar su mensaje de salvación. Así también debería ser en nosotros cada vez que damos testimonio de nuestra fe.

Finalizado el Servicio Divino, mientras el coro entonaba algunos himnos, el Apóstol Bianchi se despidió estrechando la mano a cada uno de los allí presentes. Alegró también la presencia del Apóstol de Distrito en descanso Norberto Passuni, como así también de los Obispos en descanso Luis Amato y Jorge Malzone.

GALERÍA