Servir en amor

Sábado 02/04/2016

Por la tarde del sábado 2 de abril, el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider realizó en la iglesia central Buenos Aires (Argentina) un Servicio Divino para portadores de ministerio y esposas, transmitido vía satélite a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.


El día anterior, el cielo de Buenos Aires estaba totalmente gris y una fuerte tormenta cubría la ciudad. Así amaneció el día sábado, pero durante el día las nubes se fueron disipando de a poco y para las 18 hs, el Servicio Divino comenzaba con un clima agradable, propicio para el desarrollo de todos los preparativos y la asistencia a la iglesia central y los lugares conectados por transmisión.
En esta oportunidad, habían sido invitados también los portadores de ministerio en descanso y sus esposas, asimismo las viudas de siervos.
Acompañaban al Apóstol Mayor, los Apóstoles de Distrito Enrique Minio y Raúl Montes de Oca (Brasil), así como el Ayudante Apóstol de Distrito Frank Dzur (Canadá) y todos los Apóstoles de Argentina y Uruguay.
Como base de su servir, el Apóstol Mayor leyó la palabra de Lucas 17:10: Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
En sus primeras palabras y en nombre de los Apóstoles, el Apóstol Mayor expresó su agradecimiento a todos los siervos de Dios, por su labor y sus oraciones, por sus sacrificios y por su servir. Asimismo agradeció a las esposas por aceptar esos sacrificios y por el apoyo.
La palabra giró en torno a la tarea de los portadores de ministerio como siervos de Dios, que, en cuanto al rebaño que es de Cristo, lo provee, protege y sana.
Centrémonos en lo importante, que es Jesucristo y el Evangelio, expresó el Apóstol Mayor. Amamos a Dios porque Él nos amó primero y lo que hacemos, lo hacemos por amor. Porque primero ese amor lo hemos recibido de Él.
Participaron también del servir el Ayudante Apóstol de Distrito Dzur y luego el Apóstol de Distrito Minio.
Finalizado el encuentro, todos volvían con emoción a sus hogares, sabiendo que al día siguiente esperaba una nueva fiesta para el alma: otro Servicio Divino del Apóstol Mayor, del que podrán participar también por transmisión, todos los hermanos y hermanas de la INA Sud América.

GALERÍA