“Hablemos de las obras del Señor”

Sábado 24/10/2015

5.521 hermanos de todos los distritos de Uruguay participaron el sábado 24 de octubre de un Servicio Divino del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider.


Luego de su paso por Argentina, donde fue recibido por los hermanos y portadores de ministerio con una presentación musical, el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider arribó a Uruguay en la mañana del sábado 24 de octubre, acompañado de los Apóstoles de Distrito Norberto Passuni (INA Sud América), Markus Fehlbaum (Iglesia regional Suiza), Leonard Kolb (EE.UU.), Raúl Montes de Oca (Brasil) y Mark Woll (Canadá). En el aeropuerto de Carrasco los esperaban el Apóstol de Uruguay, Herman Ernst, los Obispos Álvaro González Márquez y Edgardo Méndez y un grupo de hermanos colaboradores.
La alegría del Apóstol Mayor resonó en el ómnibus cuando, en medio del camino desde el aeropuerto hacia el hotel, pudo ver el cartel de bienvenida dispuesto por los hermanos de Uruguay para recibir a este siervo y a los Apóstoles que lo acompañaron. La alegría y comunión por la fiesta que vivirían, se contagiaba desde temprano en sus rostros.
Durante el trayecto varios de los Apóstoles se interesaron por las características de Uruguay, donde no faltaron conversaciones sobre fútbol o el Río de la Plata. Luego pudieron aprender también un poco de la historia, cuando junto a sus esposas tomaron una fotografía en la Puerta de la Ciudadela, una construcción colonial emblemática de Montevideo, que data del siglo XVIII y servía entonces para delimitar la ciudad.
Para el Servicio Divino, el Apóstol Mayor empleó el texto que se encuentra en Salmos 118, 17: “No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de Jehová”.
“Hablemos de las obras del Señor”, recalcó el Apóstol Mayor durante la prédica, porque ello es una cuestión de vida eterna. “No moriremos, eso significa que no seremos separados del amor de Dios”, agregó, porque no hay poder ni enemigo que pueda separarnos del Señor, “esa es una promesa maravillosa”, sentenció.
Participaron del Servicio Divino 5.521 hermanos de todas las comunidades de Uruguay, 4.575 mayores, 715 menores y 231 invitados. Los hermanos fueron llegando desde temprano al Palacio “Cr. Gastón Güelfi”, donde todo estaba dispuesto para el encuentro. Algunos de ellos recorrieron más de 500 kilómetros para poder vivir la visita del Apóstol Mayor.
Una vez culminado el Oficio agradeció a los hermanos, y pidió un himno más al coro, que compuesto por hermanos de todo el Uruguay, transmitió también la “alegría en Cristo” de poder ser sus hijos.
De regreso a Argentina, el Apóstol Mayor oficiará este domingo en la iglesia central Buenos Aires, donde en el marco del Servicio Divino colocará en descanso ministerial al hasta ahora Apóstol de Distrito Norberto Passuni. El Oficio será transmitido en audio y video a toda la Iglesia regional.

GALERÍA