Festejos por el día del niño (Parte 3)

Viernes 11/09/2015

En los días pasados hemos recibido más material acerca de los festejos y actividades por el día del niño en nuestras comunidades. Compartimos más comentarios e imágenes.


Remedios de Escalada: En una visita del Evangelista de Distrito a la comunidad surgió la idea de juntar juguetes, ropa y ropa de cama para llevarlos el día del niño a hogares donde albergan a menores. Siete comunidades del distrito pudieron colaborar recolectando y clasificando las donaciones. Los protagonistas fueron los niños, quienes con anticipación prepararon sus juguetes para que el día de la convocatoria estuvieran en óptimas condiciones. Nuestra sorpresa se multiplicó no sólo al ver la calidad de la entrega sino también la cantidad. ¡Cuántos sentimientos reflejaban esos juguetes! Luego de embolsarlos, los niños prepararon una tarjeta estampando su mano con pintura, a la que se le agregó la leyenda: “Ser solidarios no es dar lo que nos sobra sino compartir lo que tenemos”. El último sábado de agosto fueron llevados a hogares de la zona donde además de la alegría compartieron incluso un partido de fútbol todos los niños juntos. El broche de oro fue un Servicio Divino para niños al día siguiente. Lo hermoso es que en cada uno de estos casos se pudo vivir lo que desde hace tiempo nos ha enseñado el Apóstol Mayor en palabras que marcan nuestra vida y actividad: “A ponerse a trabajar con amor”, “Más bienaventurado es dar que recibir”, “Superar los límites” y “Alegría en Cristo”.

Lanús 2: En la tarde del domingo 30 de agosto, el distrito 43 celebró el mes del niño en la iglesia Lanús 2. Los rostros y sonrisas de niños y niñas vistieron la jornada de frescura y contagiaron a los mayores acompañantes, jóvenes, hermanos de la orquesta del distrito y siervos, a vivir una tarde llena de felicidad y en familia. Hubo una representación teatral, una proyección audiovisual y finalmente un refrigerio. En el final hubo sorpresas y obsequios para los niños, ¡que en total fueron 89!

Rosario N°4: Siervos, abuelos y jóvenes agasajaron a los niños en su día. Se vivió una jornada de mucha alegría en la que reinaron las sonrisas de los más pequeños, “la sonrisa de nuestro futuro”. La alegría fue el centro del día, gracias Dios se pudo disfrutar también de un sol pleno y terminamos cansados ¡pero contentos!

GALERÍA