Dios bendice en abundancia

Viernes 21/08/2015

El pasado domingo 16 de agosto el Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en la iglesia Villa Atlántida (Buenos Aires), ante una nutrida concurrencia de 250 almas.


La iglesia Villa Atlántida se encuentra en el sur del Gran Buenos Aires, en el partido de Lanús y cumplió ya el año pasado los 65 años desde su inauguración. La comunidad recibió en esta oportunidad la visita del Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio, competente en el área, junto al Obispo Pablo Basso, el Anciano de Distrito José Minniti, el Evangelista de Distrito Rubén Batista y siervos del distrito.
Para esta ocasión y ante una comunidad totalmente colmada, basó su servir en la palabra del día, del texto bíblico de Lucas 6:37-38: “No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo”. Colaboraron también en el altar el Obispo y el Anciano de Distrito.
En este marco especial, dos siervos pasarían a estado de descanso: el dirigente de la comunidad, Pastor Rubén Rodríguez y el Pastor Miguel Ángel Cristiani. Tanto los hermanos y hermanas del lugar como los muchos invitados cercanos a la vida de la comunidad y de estos siervos, participaron del emotivo acto.
Concluido el Servicio Divino el Ayudante Apóstol de Distrito y siervos acompañantes saludaron personalmente a los hermanos y hermanas. Aún hubo un momento más para compartir alegría, cuando en el “día del niño” (que se celebraba ese domingo en Argentina), los más pequeños de la comunidad cantaron un himno al Apóstol y demás siervos.

GALERÍA