Martes 18/11/2025
El domingo 16 de noviembre de 2025, los fieles de la iglesia Sarandí celebraron su 70° aniversario. Compartieron la hora con el Apóstol de Distrito Enrique Minio acompañado del Apóstol Pedro Ramis y Dirigentes de Distrito.
Desde los primeros rayos de sol de esa mañana, la comunidad de Sarandí iba recordando cuánto camino ha recorrido. Los hermanos y hermanas iban llegando uno a uno, como lo han hecho tantas generaciones antes, saludándose con un apretón de manos y una cálida sonrisa.
Al comenzar el Servicio Divino se compartió una breve reseña sobre la historia de la comunidad. En 1937, un grupo pequeño de creyentes -con la ayuda de hermanos de Villa Dominico y Quilmes- se reunieron en la zona de Sarandí con un sueño: tener un lugar para alabar a Dios y compartir la fe. Ese anhelo, con esfuerzo y confianza en el Señor, hizo posible la inauguración de la comunidad en 1955.
70° aniversario
Para el Servicio Divino festivo, la prédica se basó en el texto bíblico de Apocalipsis 22: 20: “El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús”.
Haciendo referencia a la promesa que hemos recibido, el Apóstol de Distrito animó a los fieles a creer en el retorno de Cristo y prepararse para ese día. “Vengo en breve, y quiero estar contigo, nos dice el Señor; te quiero acompañar cada día y quiero que puedas vencer. Que no se transforme el proyecto de vida o el problema del día en el centro de tu vida, sino que el centro de tu vida pueda ser: ¡estoy esperando al Señor!”, profundizó.
Compartieron la prédica el Apóstol Pedro Ramis y el dirigente de la comunidad, Pastor Nicolás Greco. Acto seguido se realizó el pase a descanso ministerial del Pastor Guillermo Maciel, quien expresó sus sentimientos de gratitud y el amor por la tarea realizada a lo largo de tantos años de colaboración.
Ya al cierre de la hora, finalizado el Servicio Divino, los integrantes del coro ofrecieron un concierto y luego se proyectó un video con fotos de la comunidad a lo largo de los años. La celebración se acercaba a su fin y los portadores de ministerio saludaron a los 230 invitados. Entre abrazos, saludos y la alegría compartida, todos pudieron disfrutar de una torta y el refrigerio preparados por los anfitriones.