Jueves 04/09/2025
Hoy en día, muchas personas piensan que Dios se ha hecho a un lado. Ven el sufrimiento, las crisis, la injusticia y se preguntan: “¿Dónde está Dios?”. Algunos piensan que nos ha abandonado. Pero eso no es cierto...
Editorial extraida de:
Comunidad Regional Agosto 2025.
Dios nos ama. Nos habla y actúa, aunque no siempre lo veamos ni oigamos. Se encarga de que sea anunciada su palabra. El Evangelio está vivo. Nos sigue hablando hoy en nuestro tiempo. Dios sigue obrando también en la creación: nos da el sol, la lluvia, el crecimiento y la vida. Él sostiene el mundo en sus manos.
Pero nosotros también tenemos que obrar. No debemos dejar de hablar con Dios: con sinceridad, con todas nuestras dudas, preguntas y preocupaciones. Debemos escuchar lo que dice y tomar en serio sus palabras. Aunque no veamos resultados inmediatos, debemos aferrarnos a su voluntad. Debemos dejar que Él nos transforme hacia una vida que se corresponda cada vez más con el sentir de Cristo.
Y somos llamados a difundir su Evangelio, no por obligación sino por amor. Encontrando a otros, animándolos y mostrándoles con nuestra vida en quién confiamos. Porque Dios obra. En nosotros, a través de nosotros y para nosotros. Para nuestra salvación.
De un Servicio Divino del Apóstol Mayor.