Jueves 03/10/2024
El domingo 22 de septiembre, el Apóstol Omar Piñeyro, acompañado del dirigente de distrito Adrián Bolotra y portadores de ministerio locales, realizó un Servicio Divino en la iglesia Doce de Octubre Nº 1 (Buenos Aires, Argentina).
Además de los anfitriones, fueron invitados a participar los fieles de la comunidad Doce de Octubre Nº 2. Ambas iglesias están ubicadas en el municipio de Quilmes, al sur de Gran Buenos Aires, y a poca distancia una de la otra. Durante su historia han compartido Servicios Divinos, portadores de ministerio, miembros y, sobre todo, experiencias de fe y amor.
La prédica se basó en parte de Josué 24:15: “Pero yo y mi casa serviremos a Jehová”. “Servimos a Dios con humildad”, fue la premisa del día. Antes de comenzar con el desarrollo de la palabra, el Apóstol transmitió a los invitados un deseo del Apóstol de Distrito Enrique Minio para la hora que iban a celebrar: “Que sea una fiesta del alma”, había dicho.
A continuación, el Apóstol exhortó a los fieles a servir a Dios, creyendo en su promesa y agradeciéndole por sus obras. “Nuestro agradecimiento solo es veraz y sincero si proviene de nuestra humildad”, destacó luego.
Realizaron aportes a la prédica el dirigente de distrito Adrián Bolotra y el ayudante dirigente de distrito Roberto Salvemini. Asimismo, en el marco de la hora celebrada, el Apóstol realizó el acto de pase a descanso ministerial del Pastor Alberto Coronel y el Diácono Vicente Escobar.
Con alegría y emoción, al finalizar el Servicio Divino, el Apóstol y los portadores de ministerio que lo habían acompañado saludaron y despidieron a 167 invitados congregados.