Viernes 12/07/2024
El domingo 30 de junio, los fieles de la comunidad Olivos (Buenos Aires, Argentina) celebraron junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio y el Apóstol Pablo Basso el 50º aniversario de la iglesia.
Los primeros ecos de la fe nuevoapostólica en esta ciudad bonaerense se remontan al año 1961. En aquel entonces, los encuentros eran organizados por hermanos y hermanas que solían concurrir a las comunidades de Martínez, Munro y Saavedra.
De esta forma, eran cada vez más los fieles que asistían a los Servicios Divinos. Fue así como el 30 de junio de 1974 la iglesia Olivos abrió sus puertas. Aquella festiva hora estuvo presidida por el Apóstol Pablo Bianchi. Su servir se basó en el texto bíblico de Juan 14:6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.
Jesús es la salvación
Cincuenta años después, la fría mañana del domingo 30 de junio no fue obstáculo para que los miembros de la comunidad Olivos se acercaran a la iglesia con alegría a celebrar el aniversario. Asimismo, participaron del encuentro decenas de invitados.
La prédica se basó en la misma cita bíblica utilizada el día de la inauguración (Juan 14:6). “Para que podamos entender cuál era su voluntad, Dios envió a su Hijo a la tierra”, destacó el Apóstol de Distrito Enrique Minio al inicio de la hora. Cristo dejó marcado un camino. Si queremos llegar al Padre celestial, necesitamos transitarlo. “Jesús es la verdad y la vida. En Él tenemos comunión eterna con el Señor. Cristo es la salvación”, afirmó.
Colaboraron en el servir el Apóstol Pablo Basso, el ayudante dirigente de distrito Oscar Leal y el Pastor Gastón Cenicola, dirigente de la comunidad.?
Finalizado el Servicio Divino, los 183 invitados que se habían congregado participaron de actividades relacionadas al aniversario de la iglesia y compartieron también un refrigerio.