Viernes 28/06/2024
Este último fin de semana, el Obispo Javier Ávalos visitó la iglesia Fernando de la Mora, en Paraguay. El sábado 22 de junio realizó allí el Servicio Divino para la juventud y a continuación, presidió una reunión para portadores de ministerio del área. Al día siguiente, compartió una hora junto a fieles locales.
Autorreflexión
“Examinémonos para ver si estamos haciendo la voluntad del Padre”, fue la premisa del Servicio Divino para la juventud realizado por el Obispo Ávalos, el sábado por la tarde en Fernando de la Mora. El texto bíblico fue parte de Mateo 21:31.
“En la vida tomamos decisiones y nuestra voluntad tiene mucho que ver en ellas. Recordemos que somos hijos de Dios y que Él nos dará todo lo necesario para el camino que debemos transitar”, dijo el Obispo a los jóvenes reunidos.
El Primer Pastor Ernesto Silva realizó un aporte a la prédica.
Finalizado el encuentro con la juventud, el Obispo Ávalos presidió una reunión para portadores de ministerio del área. Asimismo, participaron por transmisión siervos de todas las iglesias de Paraguay.
Santificar el día de reposo
El domingo 23 de junio, por la mañana, 54 fieles de las iglesias Fernando de la Mora y Asunción Nº1 compartieron un Servicio Divino junto al Obispo Ávalos y portadores de ministerio de ambas comunidades.
La palabra se basó en el pasaje bíblico de Éxodo 20:8. Durante su prédica, el Obispo explicó que santificamos el día de reposo adorando y alabando a nuestro Padre celestial. “En el Servicio Divino encontramos el reposo para nuestra alma. Aquí el Señor nos santifica, ofrece comunión y nos enseña. La alegría que esto genera en el corazón es un testimonio para que otros también deseen alcanzar la gracia”, expresó. Colaboraron en el servir el Primer Pastor Silva y el Pastor Darío Yorki.
A modo de cierre, el coro entonó un himno en idioma guaraní.