Guardar los tesoros que Dios nos da

Jueves 13/06/2024

El primer fin de semana de junio, el Apóstol Herman Ernst celebró el Servicio Divino dominical junto a los fieles de la iglesia Colonia Suiza (Uruguay). En el marco de esta hora, realizó un acto de Santo Sellamiento.


Colonia Suiza es el nombre de una de las comunidades nuevoapostólicas ubicadas en el departamento uruguayo de Colonia del Sacramento, a unos 120 kilómetros de Montevideo. La iglesia fue inaugurada el 15 de febrero de 1953 por el entonces Apóstol de Distrito Godofredo Rufenacht.

Para este encuentro, la prédica del Apóstol Ernst se basó en el pasaje bíblico de 2 Timoteo 1:14: “Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros”. Durante su servir, exhortó a los fieles a permitir que el Espíritu Santo actúe en cada uno de nosotros.

Un tesoro espiritual

Más adelante explicó que el Padre celestial nos ha confiado un gran tesoro espiritual compuesto por el Evangelio, el apostolado, los Sacramentos, el Servicio Divino y la comunión de los fieles. “No solo compartimos una misma fe. Somos hermanos y hermanas que Dios ha elegido para ser coherederos con Cristo. Esto debe ser también un impulso para que entre nosotros exista amor fraterno”, manifestó el Apóstol.

El dirigente de distrito Rolando Pontet participó del servir. Luego de celebrarse la Santa Cena con la comunidad, el Apóstol realizó un acto de Santo Sellamiento.

Al finalizar el Servicio Divino, el Apóstol y los portadores de ministerio que lo acompañaron en el altar, se despidieron cordialmente de los 115 invitados.

GALERÍA