¡Crece en la fe y conviértete en fuente de bendición!

Jueves 16/05/2024

El miércoles 15 de mayo, en vísperas de la asamblea de Apóstoles de Distrito en Zúrich (Suiza), el Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó la comunidad de Rüti. Ya en sus primeras palabras agradeció a todos por el amor y la calidez que le brindaron, que sintió a pesar de que no se conocían anteriormente. ¡Este es el lenguaje del amor!

Fuente: Iglesia regional Suiza


El día previo a la asamblea junto al Apóstol Mayor, los Apóstoles de Distrito y sus ayudantes de todo el mundo oficiaron en diferentes comunidades de los alrededores de la ciudad.

El Apóstol de Distrito Minio basó su servir –traducido desde el altar al idioma alemán–, en el texto de Mateo 13, versículos 31 y 32, en el que Jesús utiliza la parábola del grano de mostaza. Esa semilla tan pequeña puede germinar y convertirse en un arbusto aún más grande que otros. "Sí, se convierte en un árbol donde incluso los pájaros llegan a construir sus nidos".

La palabra de Dios debe desarrollarse en nosotros y crecer gradualmente hasta convertirse en una fe fuerte. Dios no se impone a nadie. Nos invita a escuchar su palabra y seguir sus consejos.

El Apóstol de Distrito expresó su alegría y dijo que se sentía “como en casa”.
En su servir recordó a Pedro, a quien fue dicho: "También tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre". Sería bueno si de nosotros se pudiera decir: "Hay algo especial en ti. Es obvio que tienes una buena relación con Jesucristo".

Finalmente, el Apóstol de Distrito planteó la cuestión de qué caracteriza a las personas “exitosas”. Es un aprendizaje permanente de los errores propios y ajenos. Si quieres tener éxito en tu fe, desarróllate más, aprende de tus errores y evita repetir los pecados que has cometido.

Al final del Servicio Divino fue interpretado un solo de trompa alpina con acompañamiento de órgano. Después de la celebración de la Santa Cena y la bendición final, el dirigente de la comunidad agradeció calurosamente al siervo visitante y a la traductora por su visita y su tarea. El Apóstol de Distrito se mostró feliz de llevar consigo los saludos a las comunidades de toda su área de actividad en Sudamérica.

A modo de cierre, toda la comunidad interpretó un himno. Posteriormente, los hermanos y hermanas pudieron despedirse personalmente de la visita.

Extraído de: https://nak.ch/dbc/254101/411223

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Los Sacramentos

Domingo 28/07/2024

Servicio Divino en Río de Janeiro

Viernes 26/07/2024

Alimento para el alma…

Jueves 25/07/2024

Con el Santo Bautismo comienza una nueva vida con Cristo

Lunes 22/07/2024

“Por amor a Dios”

Viernes 19/07/2024

"Nuestros himnos"

Jueves 18/07/2024
VER TODAS