Una promesa para todas las generaciones

Martes 13/02/2024

El primer domingo de febrero, el Apóstol Néstor Manzelli celebró el Servicio Divino junto a los hermanos y hermanas de la iglesia Villa Diego, en la provincia de Santa Fe (Argentina).


La iglesia Villa Diego fue inaugurada el 13 de octubre de 1990. Está ubicada sobre la calle Eva Perón Nº 1835, en el municipio santafesino de Villa Gobernador Gálvez, a pocos minutos de la ciudad de Rosario.

Al llegar a la comunidad, el Apóstol fue recibido con alegría por hermanos y portadores de ministerio locales. Los integrantes del coro fueron de los primeros en arribar y rápidamente con sus suaves melodías amenizaron los minutos previos al Servicio Divino.

La prédica se basó en la palabra prevista para ese fin de semana, Hechos 2:39: “Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare”. “Cada Servicio Divino es un encuentro indispensable para afianzar nuestra comunión con Dios. La fe no es una idea religiosa. Necesita ser alimentada y fortalecida”, expresó el Apóstol al comienzo de su servir.

Con relación a la palabra del día, el Apóstol puso énfasis en cómo debe ser la transmisión y enseñanza del Evangelio a las generaciones más jóvenes: “Tenemos que contarles de qué se trata y quién es Jesús. Hablemos del plan de salvación divino. Mostremos seguridad en ello. Y valoremos el domingo como el día del Señor”.

Participó del servir el Primer Pastor Santiago Tappa.

Asimismo, en el marco de la hora celebrada, el Apóstol presentó a la comunidad al Diácono Braian Antola, quien partir de ese día tiene el encargo para colaborar en Villa Diego. Otro motivo de alegría para los fieles del lugar.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS