Dios nos conoce

Jueves 08/02/2024

Con motivo del Santo Sellamiento, el Apóstol Pablo Basso realizó Servicios Divinos en iglesias de la provincia de Buenos Aires (Argentina): el sábado 20 de enero ofició en Villa Lía y al día siguiente, compartió la hora junto a los fieles de San Antonio de Areco.


Las dos comunidades están ubicadas en el partido de San Antonio de Areco, a unos 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, forman parte del distrito Nº 7, bajo la dirección del dirigente de distrito Jorge Segarra.
El sábado 20 de enero por la tarde, el Apóstol Basso, acompañado por portadores de ministerio del distrito y la comunidad, realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la comunidad Villa Lía. Asimismo, en el marco de la hora celebrada fue realizada una institución ministerial, en este caso una Diaconisa.
Los fieles de San Antonio de Areco recibieron al Apóstol la mañana siguiente en su comunidad. Participaron además como invitados algunos miembros de Capitán Sarmiento. Se congregaron un total de 54 invitados.

Experimentar la cercanía de Cristo
En ambos Servicios Divinos, la prédica se basó en la palabra prevista para ese fin de semana, Juan 1: 48-49. “Jesucristo, el Hijo de Dios, nos conoce y nosotros lo seguimos”, fue el mensaje principal del servir.
“Dios nos ha llamado personalmente para conducirnos a su reino. Llegar allí debe ser el principal objetivo de la vida. Para lograrlo, el Señor se dedica y se ocupa de nosotros. Podemos estar seguros de que transitamos el camino tomados de su mano”, expresó el Apóstol durante su prédica.
A continuación, el siervo explicó que el Señor conoce nuestras posibilidades y limitaciones. Por este motivo no nos pide cosas imposibles. “Verifiquemos qué lugar ocupa Dios y el retorno de su Hijo en nuestro corazón. Procuremos que nuestras obras sean siempre realizadas con amor, porque esto es lo que agrada a nuestro Padre celestial”, fue el consejo del Apóstol.

GALERÍA