En Monte Hermoso y Bahía Blanca

Viernes 15/05/2015

Del viernes 1 al domingo 3 de mayo de 2015 el Apóstol de Distrito Norberto Passuni acompañado por el Apóstol Norberto Bianchi visitó las iglesias Monte Hermoso, Bahía Blanca Nº 3 y Bahía Blanca N°2 (en ese orden), todas en la provincia argentina de Buenos Aires.


La actividad del fin de semana comenzó con el encuentro en Monte Hermoso. Para los hermanos y hermanas del lugar era una visita especial, pues era la primera vez que oficiaba allí un Apóstol de Distrito. La palabra para este Servicio Divino fue tomada del libro de 1 Crónicas 29: 8-9: “Y todo el que tenía piedras preciosas las dio para el tesoro de la casa de Jehová, en mano de Jehiel gersonita. Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón ofrecieron a Jehová voluntariamente”.
En su prédica, el Apóstol de Distrito manifestaba que así como David lo hizo con el pueblo, “hoy Dios nos hace esa pregunta: ¿quién está dispuesto a colaborar en esta Obra a la que yo os he llamado? La ofrenda es lo que Dios te pide que hagas. Querido hermano, ¿estás dispuesto a hacer, de todo corazón, voluntariamente, lo que Dios te pide que hagas?”.
Colaboraron en el servir el Apóstol Norberto Bianchi, el Evangelista de Distrito Luis Munafó y el Primer Pastor Pablo Crisafulli. Luego los Apóstoles saludaron a los presentes y emprendieron viaje a Bahía Blanca, a 100 Km.

Bahía Blanca N°3. Junto al Apóstol de Distrito también se encontraban presentes el Evangelista de Distrito Munafó (del distrito Punta Alta) y Primeros Pastores, y otros portadores de ministerio tanto activos como en descanso, de las localidades de Bahía Blanca y Punta Alta.
Aquí el Apóstol de Distrito utilizó como base para su servir el texto de Marcos 9: 2 y 7: “Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.”
En relación a esta palabra, entre otras cosas el Apóstol de Distrito reflexionó que Jesús tenía por delante un sacrificio que quería evitar, que lo hizo llorar, donde conoció lo que era la traición, el abandono y el temor que tiene el ser humano. “Jesús lloró y nos dijo que a la cruz, el hombre no la quiere. Pero Dios no le dio al hombre la cruz, sino a su Hijo”.

Bahía Blanca N°2. Aquí el texto bíblico leído por el Apóstol de Distrito fue Génesis 19: 29 “Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba”. Participaron un total de 183 fieles. Entre otras palabras el Apóstol de Distrito expresó: “Gracias a la intercesión de Abraham, le alcanzaron la gracia a todos los que estaban ahí. (…) Hay innumerables ejemplos en la Biblia donde Jesús hace milagros porque otros interceden, por su fe en Dios. ¿Acaso orar unos por otros no es lo que nos hace una comunidad?”.
Colaboró en el servir el Apóstol Norberto Bianchi, los Primeros Pastores Nelson Martínez, Fabián Paniagua y el Pastor dirigente de la comunidad, Fernando Donnini.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS