Santo Sellamiento en iglesia Salta

Jueves 30/04/2015

En la mañana del 26 de abril la comunidad de Salta, capital de la provincia argentina que lleva el mismo nombre, recibió al Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio, quien realizaría allí un Servicio Divino con Santo Sellamiento.


La ciudad de Salta dista unos 1600 km de la Ciudad de Buenos Aires. La provincia de la cual es capital se ubica en el noroeste de Argentina.
El Ayudante Apóstol de Distrito Minio basó su servir en el texto bíblico de Juan 11: 16: “Dijo entonces Tomás, llamado Dídimo, a sus condiscípulos: Vamos también nosotros, para que muramos con él”. La palabra estuvo centrada en la conducta y el sentir de este discípulo Tomás, quien si bien en general se lo recuerda por su duda en los acontecimientos posteriores a la resurrección del Señor, él aquí mostró su verdadera confianza y más que nada su seguimiento incondicional y la motivación hacia sus condiscípulos para acompañar Señor.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Bruno Elvidio, el Evangelista de Distrito Raúl Ceretti y el Pastor dirigente de la iglesia Tucumán, Alejandro Peralta.
Participaron en total 63 fieles. Además del acto de Santo Sellamiento, también fue un momento emotivo cuando fue suministrada la Santa Cena para los difuntos.
Para esta visita tan esperada se habían realizado varias actividades, algunas de las cuales han dejado experiencias de fe imborrables, en especial durante las visitas a hogares de familias distantes y en la tarea de extenderles las invitaciones para el Servicio Divino.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS