Actividad del Apóstol de Distrito

Jueves 30/04/2015

El Apóstol de Distrito Norberto Passuni ofició en la comunidad Colón (Buenos Aires) el domingo 26 de abril de 2015. El día anterior, sábado 25, había compartido también un Servicio Divino junto a los hermanos y hermanas de Venado Tuerto, en este caso en la provincia argentina de Santa Fe.


Venado Tuerto se ubica en el departamento General López, en el sur de la provincia de Santa Fe. Dista unos 380 km de la Ciudad de Buenos Aires. En la comunidad nuevoapostólica de dicha localidad se celebró un Servicio Divino presidido por el Apóstol de Distrito Norberto Passuni. Para su servir, utilizó el texto bíblico de Mateo 5: 4: “Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación”.
Era la primera vez que un Apóstol de Distrito realizaba un Servicio Divino allí. Se congregó un total de 48 fieles. Acompañó al Apóstol de Distrito el Anciano de Distrito Jorge Bercellini. También el Obispo Salvador Amoruso (en descanso). Fueron recibidos por el Anciano de Distrito Felipe Liotta y el Evangelista de Distrito Néstor Manzelli.
Entre los invitados se encontraba el Intendente de la ciudad, el Sr. José Luis Freyre. El Apóstol de Distrito agradeció su presencia y al terminar el Servicio Divino lo invitó a saludar a la concurrencia, junto a él y a los dirigentes de distrito allí presentes
Al día siguiente, el encuentro fue esta vez en la localidad bonaerense de Colón. Allí la palabra se basó en el texto de Juan 16: 22: “También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo”.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Jorge Bercellini y el Evangelista de Distrito Marcelo Tenorio. En el marco del Servicio Divino el Apóstol de Distrito también realizó el acto de Santa Cena para los difuntos. La concurrencia fue de 56 fieles.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS