Berazategui: “Bendición en tiempo de circunstancias”

Jueves 23/04/2015

El domingo 12 de abril de 2015 la iglesia Berazategui N°2 (Buenos Aires) recibió la visita del Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio, junto a los Apóstoles Jorge Franco y Gerardo Zanotti y los Obispos Álvaro González (Uruguay), Pablo Basso, Mario Morales y Claudio González (los tres de Argentina). Ese fin de semana se encontraban en la ciudad de Buenos Aires para participar de una Asamblea para Apóstoles y Obispos (El Apóstol de Distrito junto a demás Apóstoles y Obispos participaban ese mismo día del Servicio Divino en la iglesia Pilar. Ver informe: “Arrepentirnos y acercarnos a Dios…”).
En Berazategui N°2 participaron un total de 224 fieles.


“Estamos todos juntos aquí porque se está realizando una asamblea de apóstoles y obispos de la Iglesia Regional en nuestro país. La otra parte de los siervos están en Pilar”, comentaba el Ayudante Apóstol de Distrito a los hermanos en el inicio del Oficio.
El texto tomado para el servir fue Salmos 66: 10: “Porque tú nos probaste, oh Dios; nos ensayaste como se afina la plata.”
“¿Alguno de ustedes no ha tenido luchas, problemas o alguna circunstancia esta semana? Estoy seguro de que sí, todos vivimos lo mismo”. Con estas palabras el Ayudante Apóstol de Distrito daba inicio a la hora. “La tribulación forma parte de nuestra vida. Debemos tener cuidado de no enojarnos con Dios ya que si eso sucede nos podríamos alejar de Él y perderíamos la bendición. El espíritu de abajo va a querer colocar duda, pensamientos y prejuicios, pero tenemos que superar estas barreras”, manifestó luego. “¿Y hasta cuándo hay que hacer esto?”, preguntó primero para luego responder de inmediato: “Hasta que el Señor venga”.
A continuación los portadores de ministerio invitados pudieron expresar un sentir desde el altar. Instantes después se pudo compartir la Santa Cena con los amados difuntos. Momento muy especial para toda la comunidad, ya que poco tiempo atrás su Pastor dirigente Marcelo Héctor Lischetti había partido a la eternidad.
Al finalizar el Servicio Divino los Apóstoles y Obispos saludaron a cada uno de los fieles.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS