Compartir el pan del cielo

Jueves 27/07/2023

“¡Jesús nos da todo lo que necesitamos para que podamos llegar juntos a la meta!”, expresó el Apóstol Pablo Basso a los hermanos y hermanas en Cazón (Buenos Aires, Argentina). Fue en el marco del Servicio Divino celebrado en esta iglesia, el sábado 22 de julio en ocasión del 25º aniversario de su inauguración.


El pueblo del millón de árboles
Con este llamativo nombre se conoce a Cazón, localidad que forma parte del partido bonaerense de Saladillo, ubicado a unos 178 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. El motivo es porque posee uno de los viveros más importantes de Argentina, el Vivero Municipal “Eduardo L. Holmberg”. Las más de 200 hectáreas cubiertas por diversas especies de árboles, hacen que la ciudad sea atractiva incluso para muchos turistas.
La Obra de Dios allí tuvo sus comienzos en los años ´90. Luego del silencioso y dedicado trabajo de portadores de ministerio que viajaban periódicamente desde Buenos Aires para la atención espiritual de los fieles, se hizo posible inaugurar una comunidad en Cazón, cuya iglesia fue consagrada el 24.5.1998 por el Apóstol Jorge Cabanelas (hoy en descanso).

Palabra y sacramento
Durante las semanas que antecedieron a la celebración, hermanos y hermanas ofrendaron parte de su tiempo en varias tareas. Cada colaborador colocó el sentir de su corazón en la preparación del camino para arribar a este día.
Cuando el sábado llegó, las nubes parecían querer empañar la fiesta tan anhelada. Pero la tormenta finalmente se alejó y los fieles recibieron con alegría la visita del Apóstol, acompañado por los Primeros Pastores Gastón Gegundez y Humberto López.
La prédica se basó en el pasaje bíblico de Marcos 6: 41: “Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos”.
“Queremos compartir el pan que recibimos del cielo”, señaló el Apóstol en su servir. “A través de la palabra y la Santa Cena, Jesús nos da todo lo que necesitamos. Disfrutémoslo con nuestro prójimo y así llegaremos juntos a la meta”, agregó. Participaron de la prédica el Primer Pastor López y el Pastor Uriarte.
Luego del Servicio Divino, el Apóstol permaneció unos minutos más en la comunidad para saludar a cada invitado. Al retirarse todos los presentes recibieron el suvenir del día.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Primer domingo | El tiempo previo a Pentecostés

Domingo 05/05/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 01/05/2024

Las obras de Jesucristo son perfectas

Lunes 29/04/2024

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024
VER TODAS