Encuentros esperados

Martes 04/04/2023

Durante el fin de semana del 25 y 26 de marzo, el Apóstol Pablo Basso visitó Bolivia y celebró junto a hermanos y hermanas locales distintas actividades. El sábado, realizó el Servicio Divino para la juventud y presidió una reunión para siervos y colaboradores. Al día siguiente, ofició en la comunidad Villa Bolívar.


Alegría duplicada
sábado por la tarde, jóvenes de Bolivia compartieron su Servicio Divino mensual junto al Apóstol Basso. La prédica se basó en la palabra prevista para ese mes, Salmos 121: 2-4. “Cuando estemos pasando por momentos de duda, debemos tener la certeza de que Dios está con nosotros. Él nos ama y quiere que experimentemos su compañía”, expresó el siervo a los jóvenes que se congregaron en la comunidad 1º de Mayo.

Unas horas más tarde, en esta misma iglesia, el Apóstol presidió un encuentro destinado a siervos, esposas de siervos y colaboradores. “Tenemos la tarea de anunciar y proclamar el Evangelio. Para lograrlo es necesario vencer dudas y debilidades. Aunque a veces no tengamos el éxito que deseamos, no demos lugar a la tristeza ni el desánimo”, manifestó el Apóstol. Isaías 52:7, fue el pasaje bíblico para esta ocasión.

Servicio Divino en conjunto
El encuentro dominical colmó de alegría los corazones de los hermanos y hermanas de la comunidad Villa Bolívar. También participaron como invitados miembros de la iglesia Alto Miraflores.

Para el Servicio Divino, el Apóstol Basso tomó el texto bíblico de Marcos 9: 31-32. “Tal vez no logramos entender todo lo que el Señor nos dice, pero tenemos la seguridad de que es un Padre de amor y podemos confiar en Él”, manifestó durante su prédica. Participaron del servir también el Primer Pastor Tapia, el Evangelista de Distrito Catari y el Diácono Navia.

En el marco de la hora celebrada, cuatro nuevos miembros se sumaron a las comunidades del país, luego de participar del acto de Santo Sellamiento. ¡Otro motivo de alegría especial para los hermanos y hermanas de Bolivia!

GALERÍA