La Santa Cena, un gran tesoro

Viernes 07/04/2023

El Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Apóstol José Bonaite y el dirigente de distrito Gerardo Keller, visitó comunidades del estado brasilero de Paraná. El sábado 25 ofició en Maripá y al día siguiente realizó el Servicio Divino en Fóz do Iguaçú.


Los fieles de Maripá recibieron con mucha alegría a los siervos ya que era la primera vez que el Apóstol de Distrito tenía la posibilidad de oficiar allí. Para esta hora, la prédica se basó en el texto de Juan 6: 53-54. Durante su servir, el Apóstol de Distrito explicó que la Santa Cena es indispensable para la salvación de nuestra alma. “No se trata solo de recibir el Sacramento, sino también de hacerlo con dignidad y regularidad”, señaló.

Al día siguiente, los siervos compartieron el Servicio Divino dominical junto a los miembros de la comunidad Fóz de Iguaçú. Asimismo, participaron algunos hermanos y hermanas que se encontraban en dicha ciudad, provenientes de Argentina, Paraguay y Venezuela.

La prédica estuvo basada en el pasaje bíblico de 1 Corintios 10:16-17: “La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan”.

También este texto hacía hincapié en el festejo de la Santa Cena. “Este Sacramento fortalece nuestra comunión con Dios. Él espera que hagamos el bien y anunciemos el Evangelio. Es el gran tesoro que Cristo nos regaló”, señaló el Apóstol de Distrito.

En ambas ocasiones, al finalizar la hora, los siervos intercambiaron saludos y palabras con los fieles. También hubo tiempo para tomar algunas fotografías.

GALERÍA