Luz verdadera

Viernes 13/01/2023

El domingo 8 de enero, los hermanos y hermanas de la comunidad Piñeyro (Argentina) compartieron el Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio. El siervo concurrió acompañado por los Apóstoles Herman Ernst, Jorge Franco y Claudio González.


La iglesia Piñeyro, situada en el municipio bonaerense de Avellaneda, se encuentra a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires y es de sencillo acceso a todos los que desean visitarla. Allí se reunieron los Apóstoles, miembros de la comunidad y varios invitados, entre ellos siervos en descanso. La concurrencia total fue de 165 fieles.

El Apóstol de Distrito basó su prédica en el pasaje bíblico de Juan 1: 9: “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo”.

“Cuando escuchamos hablar de la luz, este concepto se relacionado con la verdad divina y la cercanía al Padre celestial. Por el contrario, si estamos alejados de Él, andamos en tinieblas y pecado. Durante nuestra vida queremos que la luz pueda estar presente en nuestro corazón, porque Dios nos abre el camino de la gracia para la salvación de nuestra alma”, expresó el siervo durante su prédica. “El Señor nos dio una misión: poder llevar esta claridad en nuestro hogar, en la comunidad y en cada lugar donde nos encontremos”, agregó luego el Apóstol de Distrito. Colaboraron en el servir los Apóstoles Ernst y González.

Durante el desarrollo del Servicio Divino, el Apóstol de Distrito suministró la Santa Cena a la comunidad y también donó el Sacramento a las almas del más allá, siendo un instante muy sentido para la concurrencia.

También en el marco de este encuentro recibieron la bendición por sus bodas de rubí el Apóstol de Distrito (en descanso) Norberto Passuni y su esposa Stella, quienes compartieron este momento especial frente al altar y junto a su comunidad. Al finalizar la hora, saludaron a los invitados y las muestras de afecto se multiplicaron.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Dios sabe lo que necesitamos

Jueves 02/02/2023

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 01/02/2023

Tiempo de obrar

Martes 31/01/2023

Dios ama a todos los seres humanos y les quiere dar vida eterna

Lunes 30/01/2023

Revista Community 2023

Domingo 29/01/2023

Prioridades

Viernes 27/01/2023
VER TODAS