“¡Es una alegría poder vernos!”

Jueves 17/11/2022

Este fin de semana, hermanos y hermanas de Chile compartieron el Servicio Divino por primera vez junto al Apóstol Claudio Videla. El sábado 12 de noviembre, el siervo ofició en la iglesia Huamachuco y al día siguiente en Marín. Ambas comunidades están ubicadas en Santiago de Chile.


Reinauguración
El primer Servicio Divino del fin de semana fue celebrado en la iglesia Huamachuco. A la felicidad que generaba la visita del siervo, se sumaba otro acontecimiento destacado para la historia de la comunidad. Este mismo día abría sus puertas nuevamente, luego de permanecer un tiempo bajo obras de remodelación.
El Apóstol basó su prédica en el texto bíblico de Isaías 43: 1: “Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú”. “Es una gran alegría poder vernos y compartir este momento tan especial para la comunidad”, expresó el siervo al inicio de la hora. Luego leyó una breve reseña con parte de la historia de la comunidad Huamachuco.
“Dios nos permitió renacer en espíritu y desea que todos podamos tener comunión con Él. Para ello queremos aceptar la invitación que el Padre nos ofrece”, manifestó el Apóstol durante la hora. Participaron también de la prédica el dirigente de la comunidad, Pastor Germán Quintero, el Evangelista de Distrito Félix Borie y el Dirigente de Distrito Christian Coderch. Asistieron un total de 75 invitados. Al finalizar el Servicio Divino, el coro interpretó algunos himnos que alegraron los corazones. En uno de ellos, el Apóstol los acompañó como un coreuta más…

Actitud
En la mañana siguiente el Apóstol Videla ofició en la iglesia Marín. Allí lo esperaban hermanos y hermanas de esta comunidad junto a fieles de las iglesias San Miguel y La Florida. El texto bíblico utilizado para el servir fue la palabra del día, Mateo 24: 44.
“A veces buscamos señales exteriores que nos indiquen que el retorno de Cristo está cerca. Pero en realidad lo que más interesa es nuestra actitud con respecto a la promesa del Señor. Queremos esperar a Jesús como si viniera hoy. Esto lo logramos al dejarnos santificar por Dios y escuchar su palabra”, manifestó el Apóstol. Colaboraron en el servir el Dirigente de Distrito Christian Coderch y el Pastor dirigente de Marín, Fabián Borie.
En el marco de la hora celebrada, se llevaron a cabo dos actos de Santo Bautismo, cuatro almas participaron del Santo Sellamiento y, por último, fueron ordenados dos Diáconos. Luego del Servicio Divino, el Apóstol permaneció unos minutos más en la comunidad para saludar y conversar con los hermanos y hermanas de las iglesias invitadas.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS