Agradecemos juntos en la INA Sud América

Jueves 06/10/2022

El domingo 2 de octubre de 2022, se festejó en nuestra Iglesia regional el Servicio Divino de Agradecimiento. Por este motivo, los Apóstoles visitaron distintas comunidades para celebrar este importante día y compartir actividades desarrolladas bajo el lema: “¡Agradecemos juntos!”


Doble festejo

En Argentina, además de la visita del Apóstol de Distrito a Río Gallegos (en la provincia de Santa Cruz), los Apóstoles visitaron comunidades en diferentes puntos del país. En Buenos Aires, tres iglesias celebraron el Día de Agradecimiento junto al aniversario de su inauguración. Con motivo del 25º aniversario, el Apóstol González visitó Las Flores y Ezeiza. Por otra parte, Villa Montero celebró su 50º aniversario; en este caso, el festivo Servicio Divino fue realizado por el Obispo Diego Roma. Por la tarde, se llevó a cabo un concierto de coro y orquesta que contó con la presencia del Apóstol Claudio Videla. El Apóstol Jorge Franco ofició en la iglesia Arrecifes (Buenos Aires). Aquí, luego del Servicio Divino, los invitados disfrutaron de una muestra musical a cargo del coro de la comunidad. Por último, el Apóstol Néstor Manzelli presidió el Servicio Divino de Agradecimiento en la iglesia Posadas (Misiones). En esta comunidad, los niños prepararon junto a sus maestras un hermoso cartel de bienvenida con las letras del lema propuesto.

Un día inolvidable

Los Apóstoles de Brasil compartieron el Servicio Divino con hermanos y hermanas de dos comunidades de San Pablo. El Apóstol Bonaite ofició en Santo André y el Apóstol Reinaldo en Pindamonhangaba.
“Las iglesias se movilizaron mucho para hacer de este día un momento único de agradecimiento. Vivimos la emoción por el reencuentro en la comunidad. Pudimos estar juntos, mirarnos a los ojos, abrazarnos y compartir una hora frente al altar para agradecer. Fue realmente un día inolvidable y quedará para siempre en nuestros corazones”, relatan los Apóstoles.

Agradecemos a Dios por todo

En Uruguay, el Apóstol Herman Ernst realizó Servicios Divinos con Santo Sellamiento en Cerro y Las Piedras. Participaron en total 199 invitados y 20 almas recibieron el don del Espíritu Santo. “Cuánto agradecimiento hay a Dios por todo lo que hace por nosotros”, expresó el siervo en uno de los encuentros.

Producto de nuestra fe

“El dar gracias al Padre celestial cada día es producto de nuestra fe. De esta forma reconocemos su amor, gracia y dedicación hacia nuestras almas”, expresan hermanos y hermanas de la iglesia Potosí (Bolivia), luego de compartir el Día de Agradecimiento junto al Apóstol Pablo Basso. En total asistieron 48 fieles de las distintas comunidades de este Departamento boliviano. Seis de ellos recibieron el don del Espíritu Santo. La prédica del siervo fue traducida en simultáneo al idioma Quechua gracias a la colaboración de unos de los siervos.

En alegría y en luchas

Nuestros hermanos de Chile y Paraguay también celebraron con distintas actividades el Día de Agradecimiento. “Damos gracias al Señor en las alegrías y también en las luchas”, expresó el Primer Pastor Omar Robles en el Servicio Divino realizado en Fernando de la Mora (Paraguay). Participaron de la festiva hora 36 fieles. Entre ellos hubo miembros de las comunidades Asunción 1 y Asunción 2.
En las iglesias de Chile también se vivieron muchas alegrías. Nuestros hermanos y hermanas tuvieron la posibilidad de colaborar en alguna tarea y, al mismo tiempo, agradecer a Dios. Sumado a ello, dos comunidades del país trasandino contaron con la visita del Obispo Alejandro Granja: Huamachuco y Osorno.

Compartimos una galería de fotos del Día de Agradecimiento en diferentes comunidades de la INA Sud América. En próximas publicaciones podremos disfrutar de más información y nuevas fotografías.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 17/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS