Prado: Celebró 70 años la comunidad

Miércoles 04/02/2015

El domingo 25 de enero y con motivo de conmemorarse el 70º aniversario desde el origen de la comunidad, los fieles de Prado recibieron la visita del Apóstol Herman Ernst, acompañado por el Anciano de Distrito Fernando Mendá.


Antes de comenzar el Servicio Divino se pudo disfrutar de un resumen histórico de la comunidad, en un hermoso trabajo realizado por hermanos y hermanas, con la proyección de imágenes de los cuatro locales en donde se llevaron a cabo los Servicios Divinos hasta la inauguración de la iglesia, que ocurrió el 13 de julio de 2014, en un Oficio junto al Apóstol Carlos Milioto (actualmente en descanso ministerial).
Para esta celebración, entre los 146 concurrentes se encontraban siervos e invitados que han formado parte de la historia de Prado. El texto bíblico para este día fue Lucas 1: 53: “A los hambrientos colmó de bienes, y a los ricos envió vacíos”. Esta palabra forma parte de la oración de alabanza de María, madre de Jesús, luego del encuentro con Elisabet, la madre de Juan el Bautista. María alaba el amor de Dios por los pobres y oprimidos. El Apóstol Ernst en su servir destacaba cuán importante es resignar el interés desmedido por los bienes materiales para poder recibir la bienaventuranza prometida por Jesús y entonces hacer tesoros en el cielo, para alcanzar la vida eterna.
Finalizado el Oficio, el Apóstol Ernst pudo saludar a cada uno de los participantes junto a siervos presentes y aún pudo compartir un momento con el coro, entonando juntos un himno, lo cual fue de alegría para todos.

GALERÍA