“El poder del Creador”

Jueves 08/07/2021

A veces, algo terriblemente nuevo irrumpe en nuestra vida con tanta fuerza que nos quedamos impotentes ante ello. Pero hay un poder que ayuda. El consuelo de la prédica de Pentecostés del Apóstol Mayor.


El Espíritu Santo con su poder puede crear cosas nuevas que antes no conocíamos.

Como mencioné, en los meses pasados sucedieron muchas, muchas cosas. Y sé de muchos hermanos y hermanas que su vida ha cambiando completamente, por el fallecimiento de seres queridos, porque se enfermaron gravemente, porque en su vida personal hubo cambios inesperados o simplemente por la pandemia. Y ahora se encuentran en una situación absolutamente nueva, para la que que no estaban preparados. Y muchos se sientes perdidos, no saben qué hacer.

¡Confía en el poder del Espíritu Santo! Incluso si es una situación absolutamente nueva, una situación totalmente desconocida, Él creará para ti la manera de ser bendecido y consolado. Él encontrará la manera y los medios para bendecirte, para darte paz e incluso para darte alegría. Esta nueva situación no le impedirá salvarte, transformarte en la imagen de Cristo.

Confía en el poder del Creador, el Espíritu Santo, Él lo hará.

Fuente: nac.today

GALERÍA