“Lo que Dios da siempre es suficiente”

Martes 13/04/2021

¿Hace mucho que no puedes asistir a un Servicio Divino? ¿Hace mucho que no recibes la Santa Cena? ¿Esto ya no es importante? Este vídeo ofrece la respuesta que dio el Apóstol Mayor en un Servicio Divino.


“Lo que Dios da siempre es suficiente”
Apóstol Mayor Schneider, 7 de febrero de 2021, Saarbrücken (Alemania)

Sí, por supuesto, estamos viviendo un tiempo especial: a veces tenemos Servicio Divino, a veces no tenemos Servicio Divino, a veces tenemos la Santa Cena, a veces no tenemos la Santa Cena.

Una y otra vez surge la pregunta: ¿Cómo es ahora, en realidad, el Servicio Divino sigue siendo tan importante? ¿De repente, la Santa Cena ya no es tan importante?

Entonces ya me referí más de una vez al pueblo de Israel. Dios condujo a su pueblo al desierto para dejarle claro: Eres totalmente dependiente de mí. No hay nada en el desierto y si no te alimento, debes morir. Entonces les dio el maná cada día, y tenían que comerlo en el mismo día. Quien quisiera guardarlo para el día siguiente se daría cuenta de que se había estropeado, ya no era comestible, ¡incluso hedía! Al sexto día Dios les dio una doble porción. Era el mismo maná, absolutamente el mismo, pero podían guardarlo para el séptimo día y podían comerlo en el séptimo día.

Dios estaba tratando de mostrarles: ¡Yo les proveeré! Cuando yo les dé, deben tomarlo. Y lo que les doy siempre es suficiente.

A nosotros nos pasa lo mismo. Tenemos confianza, debemos aprender, por cierto, a confiar cada vez más en Dios: confiar en su amor, en su cuidado, en su omnipotencia. Sí, necesitamos la palabra y los Sacramentos. Y debemos tomarlos cada vez que Dios nos los da. Pero si Él permite que no podamos tenerlos, entonces se encargará de que su palabra y la Santa Cena que hemos recibido duren hasta que podamos tenerlas de nuevo. ¡Yo creo que es así!

Fuente: nac.today

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Palabra pastoral de entresemana

Martes 04/05/2021

El mensaje de la cruz

Lunes 03/05/2021

Estabilidad espiritual

Jueves 29/04/2021

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"

Lunes 26/04/2021

En abril: Revista Community

Domingo 25/04/2021

De costa a costa

Martes 20/04/2021
VER TODAS