Comunidad Regional: marzo 2021

Domingo 28/03/2021

Ya podemos leer la nueva edición de la revista Comunidad Regional con información local y otros artículos de interés. Presentamos a continuación sus principales contenidos.


"Jesús es un buen amigo que nos ama siempre", dice el Apóstol Mayor en el Servicio Divino principal de esta edición. La prédica nos habla de Jesús como amigo y hermano. Nos invita a confiar en ese amigo fiel, a contarle todo lo que nos pasa: "¡Dile todo lo que tienes en el corazón!".

Aniversarios
También nos alegra compartir las reseñas de los aniversarios que pudieron celebrar algunas de nuestras comunidades en Argentina, con algunos cambios a raíz de los protocolos sanitarios vigentes pero con la misma alegría en el corazón. En este número, los Servicios Divinos festivos en Villa Gonnet, Villa Ite, Quilmes y José León Suárez.

Y además...
¿Realmente recordamos por qué Cristo tuvo que sufrir? El tiempo de la pasión de Cristo es el tema central de este artículo extraído del sitio internacional nac.today, que nos ayuda a prepararnos para el festejo de la Pascua profundizando en los sucesos previos.

En buena tierra: la parábola del sembrador
Jesús muchas veces en sus enseñanzas utilizaba relatos breves y fáciles de comprender. Uno de ellos es "la parábola del sembrador". En las páginas 20 y 21 se desarrolla su significado, basado en el servir del Obispo Marcelo Boggio (Argentina) en una Palabra pastoral del mes de enero.

Estos y otros contenidos, ya disponibles en: bit.ly/CR_2021Marzo

GALERÍA