En vacaciones – Diez claves para seguir en comunión

Miércoles 13/01/2021

En esta parte del mundo, el verano suele ser utilizado para tomar un descanso de las actividades cotidianas. Durante este tiempo también queremos continuar vinculados al altar. Es por ello que, a continuación, destacamos diez valiosos recursos que la INA Sud América coloca a disposición de sus miembros para mantenerse en comunión.


1. Transmisiones
Cada domingo, a las 10 (horario Argentina) se realiza el Servicio Divino de palabra, con transmisión a todos los países de área. Podemos acceder al mismo, ingresando en vivo.inasud.org. Además, el segundo sábado de cada mes, los jóvenes son invitados a participar del Servicio Divino para la juventud, accediendo al mismo link.

2. Resumen y extractos
Al comenzar la semana, son publicados en los medios oficiales de INA Sud América un Resumen en texto de la palabra del fin de semana; un extracto en Video, con el activar del siervo que presidió el Servicio Divino y un Audio, con el mismo contenido, en este formato.

3. Palabra pastoral
Están a cargo no solo de los Apóstoles; en las últimas semanas también hemos disfrutado del servir de Obispos y dirigentes de distrito. Todos los miércoles a las 19.30 (horario Argentina), tomamos nuestros dispositivos y accedemos nuevamente a vivo.inasud.org, para escuchar el mensaje del día.

4. Audios
Una alternativa a las transmisiones de video dominicales encontramos en audio.inasud.org . Allí podremos disfrutar de la palabra sin imagen, pero con el mismo valioso contenido para nuestra alma. Los horarios de emisión son los mismos que en su versión audiovisual.

5. Comunidad Regional
Es una de nuestras publicaciones mensuales. Pueden leerla online o descargarla para disfrutarla en sus propios dispositivos móviles o computadoras. El último número fue en Diciembre de 2020 . Febrero traerá la primera edición del año, con muchas novedades para nuestra Iglesia regional.
Además, cuatro veces al año se edita un Extracto de nuestras publicaciones, con audio lecturas en español. Este compilado fue pensado en especial para nuestros hermanos y hermanas no videntes o bien con dificultades para la lectura.

6. Community edición regional
Cuatro veces al año recibimos Community . En ella podemos conocer información y novedades de la INA alrededor del mundo. El último domingo de enero recibiremos la primera edición de este año, también con contenido regional.

7. Revista JNA
La juventud de la INA Sud América también tiene su publicación digital mensual, donde ellos mismos son los protagonistas. Compartimos aquí, un adelanto de la próxima edición: JNA revista

8. Canal de YouTube
Extractos de Servicios Divinos, Palabras pastorales, Coros Virtuales y muchos más contenidos, vamos a poder encontrar si accedemos y nos suscribimos a nuestro canal de YouTube, llamado INASud .

9. Redes sociales
Con miles de seguidores, la FanPage en Facebook de nuestra Iglesia regional, cada día nos trae noticias, fotos, videos y distintos anuncios, para mantenernos actualizados durante toda la semana. La juventud también tiene sus propios medios sociales, JNA conectada está presente tanto en Facebook , como Instagram .

10. Sitio Web
Toda la información descripta en los anteriores apartados, podremos encontrarla ampliada en nuestro sitio web www.inasud.org . Estamos invitados a acceder a él y conocerlo en detalle.

GALERÍA