Reafirmar nuestro compromiso

Jueves 07/01/2021

El viernes 18 de diciembre de 2020 el Apóstol de Distrito Enrique Minio realizó un Servicio Divino de palabra para colaboradores, que fue transmitido para todos los países de nuestra Iglesia regional. Acompañaron los Apóstoles de Argentina, así como los Apóstoles Herman Ernst (por transmisión desde Uruguay), José Bonaite y Reinaldo Milczuk (desde Brasil).


El encuentro estuvo dirigido no solo a los portadores de ministerio, sino también a todos los hermanos y hermanas que colaboran en alguna tarea en la Iglesia. “Deseamos compartir una palabra que pueda ser de ayuda, de alegría y fortaleza para todo nuestro caminar y ofrenda dentro de la casa de Dios”, expresó el Apóstol de Distrito al inicio de la hora.

La prédica estuvo basada en Lucas 1: 43-45: “¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.”

“Cada día de nuestras vidas debemos reflexionar si volvemos a afirmar nuestro compromiso con Dios y si nos decidimos a sacrificar todo aquello que no merece seguir en nuestro camino. Si así lo deseamos, nuestro Padre celestial nos invita a mirar en Cristo a nuestro ejemplo. Es una decisión individual entregarnos en las manos de Dios para llegar fieles hasta el fin”, reflexionó el Apóstol de Distrito durante el desarrollo de la hora. “Esta situación de pandemia nos ha llevado a explorar diferentes caminos, que nunca pensamos que íbamos a recorrer”, expresó luego, con relación a nuevas formas de colaboración que surgieron en este tiempo por parte de los hermanos y hermanas, algo que “nos ha llenado el corazón de alegría”.

Un informe con más detalles de este Servicio Divino será publicado en la próxima edición regional de Community Nº 1, Enero 2021.

GALERÍA