Jornada de cierre del Jubileo 2013 / Chile

Viernes 06/12/2013

La jornada para la juventud se realizó en la iglesia Marín, ubicada en el centro de la ciudad de Santiago.
A las 10 de la mañana, el Anciano de Distrito González junto con el Evangelista de Distrito Borie y
siervos del lugar, dieron el inicio, con una oración y breve alocución.


Es importante destacar la labor hecha por jóvenes en todo lo que va del año, trabajando para esta hermosa fiesta. Esto sirvió para que ellos como comunidad estuviesen más unidos, compartiendo, escuchando, haciendo, mostrando la alegría del corazón.
En cada comunidad e iglesia han realizado distintas actividades, donde se le dio amplitud a la creatividad, capacidad e inteligencia, con esa hermosa frescura que los caracteriza. Todos y cada uno de los jóvenes se pusieron a disposición del envío del Apóstol. Arduo trabajo,
pero con fe inconmensurable.
El día de la jornada desde temprano se dejó sentir la alegría. Se fueron formando los distintos equipos ocupando las diferentes propuestas: el taller de juegos con el pastor Marín, el taller sobre el Catecismo con el Anciano de Distrito y el taller de arte con el Evangelista de Distrito. Los grupos fueron rotando 45 minutos en cada uno.
A las 13 horas, nada mejor que un exquisito almuerzo. A las 14.30 se dio inicio en la nave principal a la transmisión satelital del cierre de Jubileo.
Si hubiera que elegir una palabra de reflexión para el final, sería el lema: UNA FE, UNA MISMA META.
En total concurrieron 25 jóvenes y 14 colaboradores. Por la tarde se sumaron 35 hermanos de diferentes comunidades para compartir también la transmisión del programa.

GALERÍA