Covid-19 Novedades sobre los Servicios Divinos

Miércoles 18/03/2020

Compartimos a continuación información actualizada en cuanto a la realización de los Servicios Divinos en la INA Sud América, durante los próximos días.


Ante los acontecimientos de público conocimiento relacionados al Coronavirus (COVID-19), y atentos al cumplimiento de las recomendaciones e indicaciones que emanan de las autoridades sanitarias y gubernamentales a niveles locales y nacionales, debemos informarles que el Servicio Divino del miércoles 18 de marzo ha sido el último que se celebrará en nuestras iglesias de Argentina, Bolivia y Chile hasta el 31 de marzo, fecha en que se evaluará cómo proseguir; sumándose a Uruguay y Paraguay que ya debieron suspenderlos previamente. En Brasil se adoptarán medidas similares.
Asimismo, se suspenden las actividades de:
- Preescuela dominical, escuela dominical, enseñanza de religión y Confirmación
- Escuela de música
- Ensayos de coro (de comunidad, juventud, general y orquesta).
- Reuniones de portadores de ministerio.
- Atardeceres con la comunidad
- Y toda otra actividad no mencionada aquí.
Ante la necesidad de quedar en comunión, durante este tiempo, se realizarán Servicios Divinos de palabra los domingos 22 y 29 de marzo, que serán transmitidos por internet a las 10 hs (hora Argentina), a través del link: vivo.inasud.org a toda el área de habla hispana de la Iglesia Nueva Apostólica Sud América.
Los Apóstoles de Distrito piden a los miembros de la Iglesia su comprensión por las medidas tomadas y oran para que la situación mejore pronto.

GALERÍA