“¡El plan de Dios incluye a todos!”

Domingo 01/03/2020

Este fin de semana se llevó a cabo el Servicio Divino en ayuda para los difuntos. Tanto el Apóstol de Distrito Enrique Minio como los Apóstoles, visitaron distintas comunidades del área de actividad. En cada lugar se pudo experimentar mucha alegría y emoción. A continuación un resumen de lo vivido.


Confesar a Cristo e interceder

La región de Cuyo, ubicada en el centro-oeste de la Argentina, recibió al Apóstol de Distrito durante varios días. Su itinerario comenzó el miércoles 26 de febrero, en la provincia de San Luis, realizando un Servicio Divino en La Punta, también estuvo invitada la iglesia San Luis. Al día siguiente, San Francisco del Monte de Oro recibió la visita del siervo por primera vez. Participaron 69 concurrentes y 4 invitados conocieron la iglesia ese día. El texto de Marcos 1: 12-13 sirvió de base para ambos oficios. Finalizado el encuentro todos pudieron saludar a los siervos.
Durante los días siguientes el Apóstol de Distrito visitó Mendoza, otra de las provincias de esta región argentina. Antes de celebrar el Servicio Divino en ayuda para los difuntos, el viernes 28 llevó a cabo una reunión para los hermanos oficiantes de la zona. Luego, el sábado, bajo el texto de Salmos 145: 18-19, realizó un Servicio Divino en la iglesia Rodeo de la Cruz y el domingo, en Guaymallén, la cita bíblica en este caso fue Romanos 14: 9. En ambas ocasiones fue recibido por un coro de niños y jóvenes, quienes con himnos de alabanza conmovieron el corazón de todos. Al primer Servicio Divino asistieron 172 invitados, mientras que en el segundo la concurrencia fue de 187. “Dios quiere que todos los hombres sean salvos, entonces establece un camino para que puedan volver a Él. Este plan de salvación incluye también a todos los que están en la otra orilla”, manifestó el Apóstol de Distrito. “¿Cómo podemos ser de ayuda?”, preguntó a continuación. “Confesando a Cristo e intercediendo con todo el corazón”, respondió de inmediato.

Creer y confiar

La comunidad Rauch (provincia de Buenos Aires) recibió la visita del Apóstol Jorge Franco el domingo 1 de marzo. El texto bíblico para el Servicio Divino fue Romanos 14: 9. “Las almas del más allá también necesitan creer y confiar en Jesús, al igual que nosotros. Esto no es sencillo, pero si lo logramos entonces estaremos en el camino de salvación”, expresó el Apóstol para los 26 invitados que estuvieron presentes.

Riqueza en la fe

Luego de visitar el sábado la iglesia Médanos (Buenos Aires), el Apóstol Claudio González realizó el Servicio Divino dominical en la iglesia Bahía Blanca 1, en conjunto con Bahía Blanca 4. Una concurrencia de 290 invitados fue el bellísimo marco para la tan anhelada hora. “Oremos no sólo por nuestros amados difuntos, sino también por todos aquellos que llegaron al más allá y se preguntan “¿por qué?” Los misterios de Dios son insondables, difíciles de entender, pero nosotros tenemos la riqueza de la fe y la queremos compartir”, manifestó el Apóstol.

Más visitas…

Por último, los Apóstoles Canessa y Zanotti, de Argentina, visitaron comunidades en el Gran Buenos Aires. Villa Obrera recibió al primero de ellos, mientras que Carlos Spegazzini fue la anfitriona del segundo. Asimismo, en Brasil, el Apóstol Ernst ofició en comunidades de Rio Grande do Norte y el Apóstol Reinaldo, junto al Apóstol Bonaite, oficiaron en San Pablo.

GALERÍA